Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

«Me tomo muy en serio todo»: Flavia Palmiero cruzó a Donato De Santis en las redes

Flavia Palmiero siguió el último episodio de «MasterChef Celebrity 2» y le dedicó varios mensajes al jurado de la competencia en Twitter.

Flavia PalmieroGeorgina BarbarossaJuanseDaniel AráozDani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau volvieron a cocinar en «MasterChef Celebrity 2» luego de la primera Gala de Eliminación. Donato De Santis le pidió a los participantes que se tomaran la competencia en serio y Flavia Palmiero lo cruzó en las redes: «Me tomo muy en serio todo».

A la hora de dar la devolución final, Donato dijo: «Nos encanta que vengan y se diviertan, que exploren, que conozcan la cocina. Que vean qué lindo que cortan los cuchillos. Esto es ‘MasterChef’, es la segunda semana. Ya está. Si quieren venir a pasear sepan que uno de estos domingos se van a ir, si no se ponen las pilas», remarcó el jurado.

Luego les preguntó: «¿Prometen que se van a despertar un poco? Tienen que poner práctica, si no, no funciona». Dani La Chepi, Juanse y Flavia Palmiero fueron seleccionados como los peores cocineros de la noche. Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau cocinarán el próximo miércoles, junto a los mejores de este martes.

Después del reto de Donato, Flavia se descargó en las redes sociales. La participante siguió la transmisión del programa en todo momento. «Hoy se salvan los menos peores jeje», escribió. Más tarde le dijo a Donato: «Yo me pongo siempre las pilas @Donatodesantis @MasterChefAR. Un tropezón no es caída. Me tomo muy en serio todo. Así la pilas me sobran».

Flavia Palmiero claramente no pensaba merecer el delantal gris. Pero tendrá que cocinar el próximo jueves por decisión del jurado. Esa noche tendrá la oportunidad de salvarse de la Gala de Eliminación si hace un buen plato. Según dio a entender la participante, los chefs tendrían algo en su contra. Y Donato De Santis aún no responde sus mensajes en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados