Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli y su mamá Soledad Aquino.

ESPECTÁCULO

«Mejorando lentamente»: Mica y Cande Tinelli preocupadas por el estado de salud de su mamá

Soledad Aquino sufrió una descompensación esta semana.

Marcelo Tinelli es una de las personalidades más conocidas e importantes de la Argentina. El conductor y productor televisivo es padre de cinco hijos: Mica y Cande Tinelli, hijas de Soledad Aquino, Juana y Francisco, cuya madre es Paula Robles, y el más pequeño Lorenzo nacido de la actual relación del dirigente de San Lorenzo con Guillermina Valdés. Actualmente su primera esposa atraviesa un delicado estado de salud: «Está mejorando lentamente«.

Si bien la familia prefiere mantener un hermetismo muy grande alrededor de lo que está sucediendo con Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli quien rompió el silencio al hacer referencia sobre el tema en las últimas horas. La mujer se encuentra internada desde hace varios días, pero recién esta madrugada el empresario dio por primera vez detalles de su estado actual.

“Marce ¿Cómo está la mamá de Mica y Cande?”, le preguntó un seguidor a Tinelli a través de su cuenta de Instagram. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió el conductor de “ShowMatch” a través de sus historias, respecto a la mujer con la que estuvo en pareja entre 1986 y 1993, y con la que tuvo dos hijas.

Según trascendió, Soledad Aquino fue internada el pasado martes en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, luego de que presentara una hemorragia digestiva. Ella sufre de cirrosis, por lo que el cuadro con el que fue ingresada a la clínica deriva de esta grave enfermedad. Ella tiene actualmente 59 años, comparte con su hija Candelaria la pasión por los caballos, y el principal temor actualmente es que pueda contagiarse de Coronavirus durante la internación.

Aquino cultiva un perfil muy bajo a pesar de haber sido pareja de uno de los hombres más poderosos del país. En las últimas horas, su hija Candelaria, de perfil sumamente público también, compartió una foto de ella en sus redes sociales. Se trata de una imagen de finales de los 80s, cuando Tinelli y Aquino aún estaban en pareja y ella y su hermana eran aún muy pequeñas. “Extraño a mi familia mucho”, escribió la joven que actualmente se encuentra en España junto a su novio Coti Sorokin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados