Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Mensaje para Gallardo! Es figura en el fútbol argentino y sueña con el Millonario: “Soy fanático de River”

El futbolista viene de ser elegido uno de los mejores de las últimas fecha.

La Copa de la Liga Profesional ya lleva disputadas tres fechas, y ya hay equipos que asoman como candidatos, o al menos sueñan con pelear. Uno de las sensaciones es Central Córdoba de Santiago del Estero, que si bien cayó en la primera presentación, se repuso contra Atlético Tucumán y se despachó con una goleada por 4-0 frente a San Lorenzo. El Ferroviario tiene una futbolista que de a poco comienza a ganarse un nombre, y cuyo máximo deseo es pasar a River para ser dirigido por Gallardo.

Dixon Rentería, marcador central colombiano de 25 años llegó hace muy poco al fútbol argentino, y ya se está convirtiendo en una de las figuras del campeonato. El cafetero mostró tener una enorme fortaleza en la marca, tanto en el mano a mano como en el juego aéreo. En diálogo con FM 94.7, el zaguero habló de su presente y su llegada al conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, quien regresó a la conducción del club de sus amores.

“Me tomó por sorpresa esta oferta porque terminé de jugar con Independiente de Santa Fe y se me hacía raro que no me hayan inscripto para el torneo de Colombia. Después me dijeron que tenía varias ofertas y que había acordado con Central Córdoba. El profe Coleoni debe estar más que contento por lo que le aporto al grupo. Me está aprovechando al máximo, le estoy agradecido por haberme traído aquí”, comentó en primer punto.

Ahora Rentería quiere asentarse totalmente en el fútbol argentino, y además se anima a soñar con una transferencia a uno de los clubes más importantes del país. “En Argentina soy fanático de un solo equipo, River Plate. Tiene que ver con que yo de chico en Colombia era hincha de Millonarios. Dios quiera que se me dé la oportunidad de llegar a ese equipo. Quiero seguir haciendo las cosas como lo estoy haciendo ahora”, aseguró.

Más allá de su cariño por el club dirigido por Gallardo, también piensa en su carrera y aseguró que no le cierra las puertas al eterno rival de los de Núñez. “Tampoco negaría la posibilidad de ir a Boca, no le diría que no. Son equipos en los no se pueden dejar pasar esas oportunidades. Estoy tratando de que todo el esfuerzo que hago se note en el campo y por suerte está sucediendo”, concluyó Dixon, que a pesar de haber llegado recién a la Argentina, ya se empezó a hacer notar y sueña en grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados