Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Met Him Last Night» de Demi Lovato y Ariana Grande promete ser la guinda del pastel: nuevos detalles

Las estrellas del pop están contando los días para lanzar su explosiva colaboración.

Desde que Demi Lovato anunció su primera colaboración con Ariana Grande, todos los ojos han fijado sus miradas en ellas. Las estrellas del pop juntaron sus voces en el tema «Met Him Last Night» que será parte del repertorio musical de «Dancing with de devil: The art of starting over». El nuevo álbum de Lovato caerá el 2 de abril con varias pistas que desnudarán su pasado convulsionado.

La colaboración de Ariana y Demi fue una de las últimas que se agregó al disco, según lo reveló ésta última en una entrevista con The New York Times. Una fuente dijo a Insider que las cantantes se juntaron para grabar el videoclip del sencillo, sin dar detalles de la historia que contará. De momento, ninguna ha hecho mención del supuesto audiovisual por lo que todo se maneja como rumor.

«Un insider muy confiable dio a entender que Ariana Grande y Demi Lovato grabaron un video para ‘Met Him Last Night'», dijo un usuario en Twitter. «Yo estoy seguro que este es el SINGLE PRINCIPAL DE DEMI», expresó otro. «Según un insider, Demi Lovato y Ariana Grande estuvieron juntas anoche preparando algo relacionado con su próxima canción», señaló un fan el lunes.

El 8 de marzo, ambas mujeres compartieron una misma publicación en Instagram donde se veía la mezcla de un tema. «El fondo de un tema para un amigo», escribió la intérprete de «7 Rings» junto a la imagen. Posteriormente, en una entrevista para la revista Paper Magazine, Lovato, de 28 años, terminó develando el misterio de su junte con Grande, de 27, así como el nombre de su canción en conjunto.

La unión de Grande y Lovato podría haber recaído sobre su mánager en común, Scooter Braun. Él, quien también supervisa la carrera de Justin Bieber, llegó al equipo de Demi a principios de 2020. De acuerdo a los informes, el nuevo disco de Demi es más íntimo. En sus declaraciones para The New York Times, la también actriz anunció que la placa está centrada en contar la historia de sus últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados