Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Brédice
Leticia Brédice

ESPECTÁCULO

“Mi hijo se encerró y le pido por favor que salga”: Leticia Brédice conmocionó a todos en pleno programa

No dejó a nadie indiferente con su relato.

Decidió romper el silencio y sorprendió a todos los televidentes con lo que contó. Aún en medio de la pandemia de coronavirus, se confirmó que Polka volverá al ruedo después de la grave crisis que atravesó la productora de Adrián Suar. Fue Leticia Brédice la encargada de contarlo todo en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito. Pero esto no fue todo, y también habló de su vida privada, generando conmoción.

En cuanto a cómo vivió el año de pandemia, la rubia hizo hincapié en los daños colaterales del aislamiento. “Nos metieron en la cabeza tanto miedo pero hay que aprender a convivir con esto. Nos está haciendo mal humanamente. Hay una televisión policía de la gente, de la vacuna… Siento un grado de tristeza muy grande”, afirmó la protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica y en el cine nacional.

“Por el tema protocolo la gente ya no te mira, no se acerca, no sabe si darte un beso o no. Mi hijo se encerró y le pido por favor que salga, que se revincule con otros chicos. Cortarse en el amor, en el abrazo, no es bueno. Siento una invasión de tristeza, pelea y lucha en el ambiente que no esta buena”, afirmó Leticia mientras todas las angelitas la estaban mirando con mucha atención.

Asimismo, habló de sus nuevos proyectos. “Voy a trabajar en esta institución. Voy a grabar la novela 1518, de Polka. Contenta porque los actores volvemos a trabajar. Es muy difícil porque hay que mantener una distancia… Yo trabajo con el cuerpo y expongo mi salud al acercarme a mis compañeros en las escenas, pero si planteás todas las escenas a dos metros apago la tele, no hay verdad”, manifestó la artista en Canal Trece.

Asimismo, manifestó que en el proyecto, actuará junto a Tras revelar que en la nueva serie con Maxi Ghione y con Yayo.  “Somos un grupo de mujeres que están en una villa miseria. Empezamos el 15 de abril las grabaciones, así que seguramente se verá pronto al aire”, señaló, e hizo referencia a la ficción en la que participó sobre Diego Maradona.  “El trato que tuvimos fue espectacular. Todos tuvimos un motorhome por actor. La serie es fabulosa. Mi rol es una secretaria de Guillermo Coppola”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados