Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Mi princesa oriental»: Benjamín Vicuña le dedicó a la China Suárez un apasionado mensaje por su cumpleaños

El chileno felicitó a la artista.

Benjamín Vicuña y la China Suárez son una de las parejas más famosas de la Argentina. Ambos actuaron en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” y la película “El hilo rojo”. Este 9 de marzo, la actriz cumplió 29 años y el ex de Pampita le dedicó un apasionado mensaje en las redes: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”.

En sus historias, se ve una foto en blanco y negro, en la que la joven está acostada encima del actor, besándolo. Los dos se encuentran en una reposera, debajo de una sombrilla en la playa. Además, llevan trajes de baño y utilizan lentes de sol. No se trataba del único saludo que recibió Suárez. Durante toda la mañana, compartió distintos textos de sus seres queridos.

“Feliz cumple a mi amiguita más chiquita. Feliz vida llena de hijos y perros. Te queremos mucho”, le deseó Paula Chaves. Asimismo, agregó una selfie en la que Suárez usaba una musculosa, un moño en el cabello y exhibía una gran sonrisa. La conductora apoyaba su cabeza en el hombro de su compañera. Más tarde, un productor, Marcelo La Torre, le escribió: “¿Qué sería de nuestras vidas sin vos?”.

No obstante, lo que más conmovió a sus fanáticos fueron los dichos de una de sus hijas. La China subió unas stories con un fondo negro, en donde solo se podía oír la voz de la niña. “Feliz cumpleaños”, intentaba enunciar. Seguidamente, le preguntaba: “¿Puedo hacer noni acá?”. La exintegrante de “Casi Ángeles” agregó unos emojis de corazones al video, ya que le había resultado tierno.

Recientemente, la artista viajó junto a Benjamín y a Carla Peterson a Tandil para filmar una serie. Se trataba de “Sesiones”, la nueva ficción de Star+, dirigida por Ana Katz. Los novios se tomaron múltiples fotografías y disfrutaron al aire libre. En varias ocasiones, escalaron las sierras y jugaron con varios animales. Finalmente, recibieron varios regalos por parte de los lugareños y prometieron volver próximamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados