Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer: ¿la diva más divertida de Instagram?

La diva no volvió a ser la misma desde que descubrió las redes sociales.

Uno de los mejores descubrimientos que hizo Michelle Pfeiffer el año pasado en medio de los primeros meses de la pandemia fueron las redes sociales. Si bien ya era usuaria de plataformas como Instagram, la diva descubrió que podía estar más cerca de los fanáticos si publicaba contenido periódicamente y así lo ha mantenido desde entonces convirtiéndose en una de las más divertidas.

Una prueba de ello es el feed de Michelle Pfeiffer en red social que deja ver alguna de sus imágenes más hilarantes. La última foto que compartió la actriz de “Batman” la muestra al borde de la pileta con su mejor espíritu del océano usando un equipo de snorkel, pero con una edición de Covid-19 que encantó a sus seguidores.

Por otro lado, recordamos que han pasado 27 largos años desde que Michelle Pfeiffer se enfundó en el ajustadísimo traje de Catwoman en “Batman Returns” y regaló a los fanáticos una de las mejores escenas en el cine de superhéroes cuando los efectos especiales no estaban tan desarrollados. En Twitter los usuarios rescataron la escena que muestra a Michelle usando muy hábilmente un látigo y que la convirtió en la Gatúbela favorita.

Un breve repaso al pasado bastará para recordar el clip: Catwoman se escondía en los pasillos de una tienda por departamento, mientras los guardias de seguridad la miraban atónitos. Compartida en Twitter por el gerente de redes sociales de Netflix, Jarett Wieselman, podemos ver a Michelle Pfeiffer quitar las cabezas de los maniquíes con el látigo, lo cual hizo en una sola toma.

“Recordatorio: Michelle Pfeiffer les quitó la cabeza a esos cuatro maniquíes EN UNA SOLA TOMA ante un estruendoso aplauso del equipo de Batman Returns”, escribió junto con el video, que ha acumulado casi 1,5 millones de visitas en solo cuatro horas. Además, para esa película Michelle Pfeiffer hizo más de una cosa alocada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados