Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer se convirtió en Marylin Monroe y estallaron las redes

La diva viene de una nominación a los Golden Globes 2021.

A finales de los 80 y comienzos de los 90 Michelle Pfeiffer estaba entre las actrices más buscadas de Hollywood por directores y productores de películas. Con el paso del tiempo otras figuras ocuparon esos lugares, pero aún así la diva sigue sumando fanáticos que la recuerdan por sus cintas más significativas, con quienes compartió una foto del recuerdo: se convirtió en Marilyn Monroe.

A través de su perfil oficial en Instagram, Michelle Pfeiffer compartió la imagen tomada por el fotógrafo Herb Ritts y que la muestra al mejor estilo de la leyenda del cine, con una delicada lencería, los labios rojos y el pelo rubio. “Otra foto de una de mis sesiones favoritas con el fotógrafo humano más encantador e incomparable, @herbritts”, escribió en la descripción.

Al poco tiempo de compartir la foto sumó más de 30 mil likes y cientos de comentarios de parte de los seguidores que están al pendiente de las actualizaciones de Michelle Pfeiffer. La diva viene de participar en los Golden Globes 2021 donde estaba nominada como Mejor Actriz de Comedia por la película “French Exit”.

“Gracias al increíble elenco y equipo de #FrenchSalir y @sonyclassics. Trabajar con ustedes fue un sueño, y todos ustedes me maravillan. Y sobre todo, gracias a nuestro intrépido director @azazeljacobs. Estoy muy agradecida de compartir esta experiencia contigo”, fueron las palabras de Michelle Pfeiffer junto a la imagen de su nominación a los Golden Globes, hace algunas semanas.

Michelle Pfeiffer es la estrella de “French Exit”, una cinta cargada de humor negro que devuelve a la actriz a las pantallas y que confirmó su fecha de estreno: el 12 de febrero en los cines que abrieron sus puertas. Así lo dio a conocer la diva de Hollywood en su perfil de Instagram, donde compartió el tráiler oficial de la cinta de Azazel Jacobs y que rápidamente obtuvo toda clase de reacciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados