Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¿Millie Bobby Brown en Upside Down? ¡Aquí las primeras fotos de la cuarta temporada de «Stranger Things»!

La estrella de televisión siguen dándole vida a su personaje de Eleven.

Los fanáticos de «Stranger Things« están descubriendo nuevas cosas de la cuarta temporada. El lunes aparecieron fotos nunca antes vistas de la espeluznante Upside Down, un parque de casa móviles ubicados en Griffin, Georgia. Las viviendas rodantes tenían enredaderas serpenteadas que le aportaban mucha tenebrosidad a la escena, muy característico en la serie de ciencia ficción de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown.

Los informes de la cuarta temporada indicaban que parte de la acción podría trasladarse a Rusia, donde se encontraba Hopper, el personaje que interpreta David Harbour. Sin embargo, las nuevas instantáneas confirman que la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, no ha terminado con Upside Down. Los retratos también dejaban ver un letrero cubierto de zarcillos reveló que el vecindario ficticio se llamaba Forest Hills Trailer Park.

El set estaba impecablemente adaptado a la época de los 80. Habían autos en ruinas, un sofá abandonado y botes de basura caídos. Los espantosos zarcillos parecidos a plantas, se introdujo por primera vez en la primera temporada de «Stranger Things». Precisamente, esta serie le dio un nuevo premio a Bobby Brown en la 34° edición de los Kid’s Choice Awards 2021.

La actriz, de 17 años, conquistó las dos categorías de galardones de Nickelodeon donde figuraba su nombre: Estrella de TV Femenina Favorita por su personaje de Eleven en «Stranger Things» y Actriz de Película Favorita por su protagonización en «Enola Holmes». En 2018 y 2019 se llevó a casa el premio a Estrella de TV Femenina Favorita por su participación en la famosa serie.

La historia de suspenso y ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer volverá a la plataforma de Netflix, posiblemente en agosto. Aunque la fecha exacta de su lanzamiento no ha sido confirmada, algunos medios estadounidenses señalan ese mes como el escogido por la producción. Las grabaciones tuvieron que posponerse el año pasado por la aparición del COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados