Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miranda

DEPORTES

Miranda habló antes de la final con River y reveló el secreto para ganarle a Gallardo: “Tenemos que hacer eso»

Racing quiere quedarse con la Supercopa Argentina.

En la noche de hoy se vivirá un partido más que atractivo, que además tiene un trofeo en juego. Racing y River disputarán la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, y poco a poco ya se empieza a calentar el clima de partido. Ambos conjuntos ya se encuentran en la provincia cuyana, a la espera del pitazo inicial. Uno de los que habló en representación de La Academia fue Lolo Miranda, y reveló el secreto para vencer al conjunto de Gallardo.

Si bien el club de Avellaneda no viene en un gran momento, el mediocampista consideró que el nivel fue en ascenso. “Es una final. Son 90 minutos aparte y trataremos de jugarlo como lo queremos plantear. Estamos al tanto de que no venimos jugando bien, pero mejoramos en la actitud. En los primeros dos partidos se nos vio quedados, pero con actitud podemos hacernos fuertes”, comentó en primer punto el hombre que tiene todos los boletos para ser titular.

Luego habló del rival que tendrá enfrente, y consideró que hay una única forma de poder vencer el esquema Millonario. “River tiene una idea muy marcada más allá de los nombres. Sabemos la magnitud del partido y que estamos en un proceso de adaptación a la identidad que tiene el técnico. Tenemos que quitarle la pelota a River para imponer nuestro juego, tener chances y estar tranquilos”, explicó Miranda, dejando en claro cuál será la idea de Racing.

Por otra parte, Lolo se refirió al nuevo esquema que comenzó a probar Juan Antonio Pizzi, con dos hombres de punta en lugar de uno como venía sucediendo. “Es mejor jugar con dos delanteros, tenemos más cartas de gol. Somos un equipo que tiene buen pie y en el que cualquiera puede jugar”, sentenció. El que tiene un lugar asegurado es Enzo Copetti, y el otro lugar se lo disputarán Nicolás Reniero y un histórico como Darío Cvitanich.

Por último, el volante habló del regreso de Nery Domínguez, quien será uno de sus acompañantes en la mitad de la cancha. “Es un gran jugador. Se está acomodando porque jugó mucho tiempo de defensor y lo veo cada vez mejor. Es importante para nosotros”, concluyó. El partido tendrá su inicio a las 22 hs en el Estadio Madre de Ciudades, el cual hasta ahora no fue utilizado y tendrá su gran debut en nada menos que en una final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados