Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

Mirko le reclamó a Marley que quiere ir a «Minuto para ganar» y tuvieron que confirmarlo ¡Enterate cuándo va a estar!

El conductor y su hijo estarán juntos en la pantalla de Telefé.

Marley es sin dudas uno de los mejores conductores televisivos de la Argentina junto con Marcelo Tinelli, uno en Telefé y el otro en El Trece. Actualmente se encuentra al frente de “Minuto para ganar”, acompañado por Vicky Xipolitakis, Florencia Peña y Lizy Tagliani, antes realizó con esta última “Por el mundo en casa”, un programa con el que recorrieron todo el país, respetando los protocolos de la pandemia.

Ahora volvió a un formato en el que ya tuvo mucho éxito, que es el de los programas de concursos. La diferencia es que esta vez, además de sus obligaciones profesionales, ahora tiene que coordinar su carrera con las obligaciones que tiene como padre, a partir de la llegada de Mirko a su vida. El pequeño que revolucionó no solamente la vida del conductor, sino también a las redes sociales.

Hace unos días, con el regreso de las clases presenciales contó cómo estaba viviendo Mirko esta nueva etapa de su vida. Sibien el conductor afirmó que el niño estaba al principio entusiasmado, y explotó de alegría al reencontrarse con sus compañeritos, después no tenía muchas ganas de volver y se le hacía difícil a Marley dejarlo en la salita. En el programa, contó además que no quiere que se vaya a trabajar cada vez que va al canal.

El conductor compartió en su cuenta de Instagram un video que grabó después de pasar a buscar al niño por el jardín. “Estamos saliendo del jardín de infantes ¿Cómo te fue hoy?”, le pregunta, y el nene con muy poco entusiasmo le responde que “bien”. “¿Qué tenés en la corona es el Conejo de Pascuas? Qué linda es ¿Vas a acompañar a papá estos días a venir a ‘Minuto para ganar’ la semana que viene?”, le dice.

“Sí”, responde Mirko ya más entusiasmado. “Bueno, tanto querías venir, vas a venir entonces, el miércoles que viene venís a ‘Minuto para ganar’ ¿Te parece?”, anunció, confirmando que esta semana se lo podrá ver al pequeño nuevamente en pantalla. “¿Cómo hace papá? Minuto…”, dice Marley mientras va manejando y su hijo responde “…para ganar. ¡Minuto para ganar!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados