Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

Modo relax: Tyago Griffo compartió con sus fanáticos el gran momento que está atravesando

Lo hizo por medio de las redes sociales.

Tyago Griffo, el hijo de la cantante tropical Gladys La Bomba Tucumana, tuvo un gran año laboral tanto en el 2020ñ. E igual sucede en lo que va del 2021. Como sabemos, el mundo de la música pasó por un duro momento a causa de la pandemia, pero su llegada al «Cantando 2020» fue de gran ayuda tanto para él como para su mamá. Además, tuvo la posibilidad de hacer algunas presentaciones cuando los bares comenzaron a funcionar y se habilitó el protocolo correspondiente para dichos eventos. Hoy se encuentra en modo relax y compartió con sus fanáticos el gran momento que está atravesando.

Por medio de Instagram, el exintegrante de «Trulalá» publicó en sus historias su salida de vacaciones. «Modo vacaciones ON», escribió mientras compartía a través de un video imágenes del aeropuerto. Luego, si bien no contó en donde está descansando, tras llegar a destino mostró la increíble vista al mar del hotel, como así también su espectacular habitación.

Sin dudas, durante su paso por Canal Trece, muchas personas lograron descubirir a un inmenso artista, con gran talento y que pudo lucirse en reiteradas oportunidades en la pista cantando no solo cuarteto sino diversos estilos musicales. En el show, lo acompañó su mamá, que en más de una oportunidad se mostró emocionada y orgullosa de verlo en el escenario.

Incluso, agradeció varias veces a todos por la posibilidad que les estaban dando de vivir ese momento como madre e hijo, pero principalmente destacó la oportunidad que tuvo Tyago para que la gente que no escucha cuarteto pueda conocerlo. Si bien siempre fueron muy amorosos el uno con el otro en la pista, Griffo se enojó con ella en ciertos momentos por las formas que tiene de expresarse y tomarse las cosas.

«Siempre trato de aconsejarla para lo que a mí me parece bien, lo que creo que es mejor para ella siendo su hijo. Pero tiene una personalidad… además ella es una mujer grande. No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir. Antes de salir trataba de hacerme el que no pasaba nada, que estaba todo bien, todo tranquilo. Y también tranquilizarla a ella. Somos familia y nos podemos decir de todo. Pero al aire uno tiene que tratar de conservar cierto respeto», había confesado Tyago sobre su relación con su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados