Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Momentos inolvidables»: El Polaco se mostró a flor de piel en sus redes sociales, ¡mirá lo que le pasó!

El cantante se sinceró con sus seguidores.

A pesar de que en las últimas semanas El Polaco protagonizó varios escándalos, sobre todo luego de que lo acusen de haberle sido infiel a Barby Silenzi, finalmente el cantante logro salir del ojo de la tormenta. En ese sentido, en la tarde del domingo, el famoso que trabajó junto a figuras como El Turco García, Claudia Villafañe y Fede Bal, se mostró a flor de piel en sus redes sociales: «Momentos inolvidables».

Recordemos que hace unas semanas, Cinthia Fernández aseguró que El Polaco le había sido infiel a Barby con una joven santafesina. No obstante, rápidamente el cantante aclaró que era una amiga a la que conoce hace más de 16 años y, por su parte, la bailarina reveló que en ese momento ya se encontraban separados, por lo que, en caso de que haya ocurrido realmente, no sería considerado una infidelidad.

Sin embargo, lejos de la polémica, hace unas horas El Polaco se sinceró a través de su cuenta de Instagram. En ese contexto, el cantante publicó una foto en la cual se lo ve cantando sobre un escenario y, a continuación, reflexionó: «Momentos inolvidables que me da la vida… gracias a ustedes que están en cada partida + positivo 2021».

Como consecuencia, rápidamente El Polaco recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «El rey», «Qué hombre», «Gracias, Eze. Tremendo show», «Te amo, Pola», «La rompiste», «Te merecés todo», «Sos todo lo que está bien», «Bendiciones, siempre adelante», «Qué ganas de verte», «Fachero como siempre», «Sos hermoso».

A su vez, El Polaco se encuentra nuevamente en un buen momento personal, ya que hace una semana anunció que regresó con Barby. Es más, durante un show que llevó a cabo el cantante en un boliche de Quilmes por el Día de los Enamorados, el mediático le declaró su amor a la bailarina. En ese sentido, el famoso declaró: «Es el amor de mi vida. La persona que si me ve llorar me abraza».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados