Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Mónica Farro entrenó al equipo de «Nosotros a la Mañana»

Mónica Farro dio una clase de gimnasia en «Nosotros a la Mañana». El Pollo Álvarez y el equipo de producción siguieron sus instrucciones.

Al igual que otras figuras como Cinthia FernándezMariano Martínez o Sol PérezMónica Farro usa sus redes sociales para compartir sus rutinas de entrenamiento. Se ejercita hace años. Es por es que el viernes pasado fue invitada, junto a su marido, Leandro Herrera, a «Nosotros a la Mañana«, show conducido por el Pollo Álvarez. Mónica entrenó al equipo entero.

Cuando le preguntaron cómo mantenía su figura, Mónica comentó: «Yo no tomo alcohol, comemos con poca sal, tratamos de cuidarnos pero entrenamos toda la vida. Yo empecé a los cuatro años a hacer de todo. Hay gente que empieza hace un mes y dice: ‘Ah, yo no voy a llegar nunca’. Pero son años y años de entrenamiento«, dijo la vedette y actriz.

Desde un parque, la vedette mostró cómo hacer sentadillas, sentadillas con salto, estocadas hacia atrás y vuelos laterales, entre otros ejercicios. Santiago Zeyen la acompañó con los ejercicios. Adentro del estudio, varios de los panelistas, miembros de la producción y también el conductor terminaron imitando los movimientos de la vedette.

Mónica Farro comentó que entrena seis veces por semana. Uno de los panelistas de «Nosotros a la Mañana» aseguró que Farro siente pasión por entrenar. «Yo entreno en el mismo lugar que ella y va a la mañana y a la tarde. Como Leandro está siempre ahí, pasa horas en el gimnasio», comentó. Leandro Herrera, el marido de la vedette, es entrenador.

Él es quien arma varias de las rutinas que Mónica muestra en sus redes. La actriz siempre remarca que es importante realizar estos ejercicios bajo la mirada de un especialista, ya que muchas veces es necesario adecuarlos. Mónica se despidió diciendo: «Es importante tener un eje corporal para no lesionar espalda, rodillas o ningún otro lugar. Todo tiene que tener su eje».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados