Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Almeyda

DEPORTES

Mucha fuerza: tras una larga lucha, falleció el padre de Matías Almeyda

El Pelado se encuentra en Estados Unidos.

La vida le dio muchos golpes a Matías Almeyda respecto a su carrera deportiva. Sin embargo, el dolor más grande llegó el día de hoy, y a cientos de kilómetros de distancia. Hace algunas horas se produjo el fallecimiento del padre del pelado a causa del coronavirus. El hombre estuvo varios días internado, luchando contra el Covid 19 aunque finalmente no pudo sobreponerse, ya que su edad avanzada funcionó como agravante.

La noticia se conoció a través de un posteo en redes sociales por parte de Silvia Calcagno, esposa de Óscar Almeyda, quien expresó su dolor desde una cama en el Hospital de la localidad de Azul. “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido, toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera”, expresó en primer punto.

Luego agregó: “Estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amare hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, sentenció la mujer que además de perder a su compañero de vida, tiene que pensar en su propia recuperación. Esta noticia le trajo un dolor muy grande a la localidad de Azul, ya que el padre del símbolo de River cumplía un rol muy importante en la comunidad.

Durante años se desempeñó como entrenador de divisiones inferiores y primera división en el fútbol de aquella ciudad, educando así a varios chicos que además se jugar con una pelota en los pies, se formaron como personas. Esta situación lo toma al Pelado en los Estados Unidos, país donde está radicado hace varios años y donde se desempeña como el entrenador del San José Earthquakes, franquicia que confió en él para ser la cabeza del proyecto deportivo.

El exjugador de River y de la Selección Argentina sufrió depresión, razón por la cual se retiró siendo figura en Europa con apenas 31 años antes de su vuelta para vestir la camiseta del Millonario. “Se necesita ayuda, no se sale solo de esto. No me avergüenza contarlo porque sé que ayudo a quienes van en ese camino y están a tiempo”, comentó hace algunas semanas sobre el proceso que tuvo que atravesar. Ahora será el momento de reponerse de un nuevo golpe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados