Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Mucha gente me pregunta»: la contundente decisión que tomó Barbie Vélez con respecto a su casamiento

La actriz se sinceró en su cuenta de Instagram.

Les pasa a todos los argentinos y también a los famosos del espectáculo. Y sí, todos buscan matar el aburrimiento por el aislamiento de alguna manera y este es el caso por ejemplo de Barbie Vélez, quien se muestra activa en todas sus redes sociales, sobre todo en Tik Tok e Instagram. Horas atrás, la actriz hizo una serie de revelaciones sobre su boda con Lucas Rodríguez, con quien se casará en algunos meses

«Mucha gente me pregunta por qué no lo dejo para más adelante. Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente, esta sea la ‘nueva normalidad’… Y ¿qué más lindo que festejar con tu gente? Con los protocolos, claro», comenzó diciendo la participante de «Corte y Confección Famosos«.

Después, Barbie Vélez reveló que contará con dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta. «El vestido va a ser blanco, tradicional, y no voy a innovar. Tengo guardadas capturas de pantalla de los que me gustan y uno va ser el que use. Soy la persona más cambiante, pero lo elegí en diciembre y me caso en septiembre. Cuando es el vestido o el salón lo sentís. No quería hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y diseñado. Fue al primer lugar al que acudí», declaró.

Sobre las particularidades de la fiesta, la actriz dejó en claro que será en Pilar, de día y en un parque. «No hablaba mucho del tema porque soy bastante cabulera y hasta que no tenga todo firmado y cerrado me da cosa contarlo, pero puedo decirles que, finalmente, cerramos el salón. ¡Es el salón de nuestros sueños! Los dos sentimos una emoción muy grande ni bien lo pisamos», reconoció.

Finalmente, Barbie Vélez confesó que todavía no tienen planes de luna de miel junto a su futuro esposo Lucas Rodríguez. «Ahí sí que no tenemos nada planeado, porque con todo esto no sabemos bien qué va a pasar. Veremos más adelante. Por ahora, no», concluyó la participante de «Corte y Confección Famosos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados