Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Muchos le tienen miedo»: la picante declaración de Rodrigo Lussich sobre Claudia Villafañe

El periodista no se dejó nada por decir.

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Jorge Rial. El presentador se atreve a opinar sobre los temas más filosos relacionados con el mundo del espectáculo y consigue las primicias de primera mano. En esta ocasión, dio una picante declaración en vivo sobre Claudia Villafañe, la exmujer del fallecido Diego Maradona: “Muchos le tienen miedo”.

Hace poco, Claudia protagonizó un escándalo mediático al irrumpir en el programa de Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar”. En una comunicación telefónica, la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity” tuvo un fuerte cruce con Rocío Oliva, la otra ex de Diego. Rodrigo trató el tema en “Intrusos”, donde no se dejó nada por decir y no tuvo pudor en ser directo con la audiencia.

“Yo tengo un montón para objetar. Que es su media verdad, como cualquier media verdad que podemos escuchar”, comenzó el conductor a criticar a la mamá de Dalma. “La gente de Matías Morla está segura, con las 4 millones de visitas que tuvo el documental, que la autora intelectual a quién increpan es Claudia Villafañe. Y que es ella la que está detrás del documental que parcializa la información, la lleva para un lugar y no para otro”, prosiguió.

“La autora intelectual de ese documental es Claudia Villafañe. No más preguntas, señor juez”, expuso filoso. “Prefiero no creerle a nadie y me parece que le tenemos, o a medias de mi parte, mucho miedo a Claudia Villafañe. Le tienen un temor reverencial. Se lo tenían en MasterChef, se lo tiene la prensa, se lo tenían los que estaban allí ayer. Tienen una cosa con Claudia que piensan que es una santa con un velo”, disparó Rodrigo Lussich, polémico.

“Es una mujer que se ha hecho cargo de sus hijas, que las ha criado excelentemente y que se casó con un hombre que la volvió loca y la hizo sufrir”, concluyó el periodista uruguayo. ¿Tendrá algo que decir Claudia Villafañe sobre sus palabras? Por su parte, la blonda dijo en su descargo: “Acá las cosas están saliendo a la luz y la Justicia se va a hacer cargo, los culpables van a tener que pagar. Creo que todo el pueblo pide lo mismo. Que pague el que tenga que pagar, hay que esperar a la Justicia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados