Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Murió»: Baby Etchecopar dolido en pleno programa por la pérdida más fuerte de todas

Decidió compartirlo con los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el inicio del programa de Baby Etchecopar, que después de varios meses, volvió a la pantalla de A24. En medio de su análisis sobre la realidad política y social, el amigo de Eduardo Feinmann se refirió a la dolorosa pérdida de su suegro, Jorge Cupeiro, con quien además, mantenía una relación de amistad desde hace décadas.

«Hoy habló Alberto Fernández con Cristina al lado. La verdad, chicos, hay que llamar a las cosas por su nombre. ¿Qué le pasa a la gente que está dormida? El otro día la gente fue a quejarse con la bandera, y un montón de sinvergüenzas y patoteros… Le pido mañana al productor que me ponga la cara del que le pegó al viejito, porque ese reverendo hijo de p… tiene que estar escrachado, va a ser el hijo de p… de la semana. Ese hijo de p… le pegó a un anciano. Los patoteros de la CGT, esas son las huestes de Cristina», afirmó.

«La realidad es que Alberto no entendió todavía que las vacunas nos las afanaron, un hecho de una gravedad inusitada. Un hecho de Estado que hay que se caradura para no tratarlo en la apertura. Lo tomó como una travesura, realmente me dio mucha vergüenza ese discurso. No entendí absolutamente nada. Igualmente Alberto puede ser Alberto porque la oposición es tan pedorra, tan cobarde, tan por el medio, tan cag….», lanzó Baby Etchecopar.

«También el pueblo es un poco cag… porque me fui a la plaza el sábado, llegué y había mucha menos gente de la que yo esperaba. Voy porque no estoy ni a favor de Macri ni a favor de nadie, porque algunos te dicen ‘a vos te mandó Alberto’. Yo lo defiendo porque es el presidente y se defienden las instituciones. Yo no soy ni del canal que dice que Cristina es maravillosa, ni del canal donde dicen que son todos chorros hijos de p… Estoy en el medio y cuando firmé el contrato lo dije. Lo único que me importa es la gente. Creo que este gobierno está cebando de tanta cobardía. Cada uno mira al ombligo propio y por eso estamos como estamos», lanzó.

Fue entonces, cuando recordó a su suegro. «En estos dos meses estuve de vacaciones. Le mando un beso muy grande a Jorge Cupeiro que lo perdí. Además de mi suegro fue un amigo de 30 años. Cuando empezaron mis vacaciones murió y realmente tuvimos un mes muy mal y todavía tenemos días muy malos. Veía lo que hizo Donda con la empleada doméstica y todas las atrocidades. Yo veía las marchitas y la gente, la angustia, tenía ganas de hablar de esto. Este programa todo el año va a pegar fuerte», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados