Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Muy arriba! De la mano de «MasterChef Celebrity 2», Telefe derrocó a El Trece

El rating le dio otra victoria a la famosa señal de aire.

«MasterChef Celebrity 2″ es de las apuestas más populares de la televisión en la actualidad. Este jueves, en una jornada particular por la cercanía a la eliminación del próximo domingo, el reality de cocina volvió poner a Telefe al frente de El Trece y América TV, sus principales contrincantes en la franja horaria mas competitiva e la noche.

«Minuto para ganar», el ciclo de juegos que encabeza Marley en compañía de Lizy Tagliani, hizo su tarea en la previa y le dejó un punto de partida más que promisorio al ciclo que lleva adelante Santiago del Moro y, antes de las 22:30, llegó a un pico de 9 puntos. En sus primeros minutos al aire, la competencia de los famosos se consolidó con 13.4.

Como en cada jornada, los concursantes tuvieron que cumplir con un desafío particular y arriesgado. De esa manera, les informaron que debían crear un menú apto para comer en la playa. Claudia Fontán y Alex Caniggia le pusieron todo su empeño a la creación y recibieron buenas devoluciones de parte de los exigentes evaluadores.

Cerca del cierre y con los famosos más nerviosos que nunca, la cifra del rating volvió a dispararse y llegó a medir 17.7, siendo la emisión del jueves una de las más vistas de toda la semana. En este contexto, El Trece se sostuvo en el segundo puesto con una máxima de 8 puntos e «Intratables» sostuvo su permanencia en el tercer puesto con 2.4 .

Los mejores de la jornada fueron Flavia Palmiero y Alex Canniggia que tuvieron los platos mas ajustados a la consigna que se propuso. Luego de unos minutos de suspenso se nombró al «Emperador» (Caniggia) como el destacado de la jornada y se libró de competir por su permanencia en el programa en la gala de eliminación dominical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados