Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Muy cómodos»: la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson volvieron a ser fotografiados en Tandil

Los artistas recibieron varios obsequios.

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson serán los protagonistas de “Sesiones”, la nueva serie de Star+. Ellos viajaron recientemente a Tandil para continuar con sus grabaciones. Hace poco, los tres volvieron a ser fotografiados. El Director de Turismo, Rodrigo González Inza, y Lucio Ramses, miembro de los clusters quesero y cervecero, les llevaron distintos regalos y compartieron una imagen juntos. Se trataba de productos tradicionales de la gastronomía de ese sitio.

Inza resaltó: “Siempre es importante que se elija a Tandil como un lugar para poder realizar filmaciones. La presencia de actrices y actores de renombre nos permite tener visibilidad y continuar posicionando a la ciudad. Nos manifestaron que están muy cómodos, impresionados por las bondades que tiene y cómo los han recibido en cada lugar. Seguramente, en un tiempo volverán para pasar algunos días de descanso”.

En una entrevista con El Eco de Tandil, el ex de Pampita manifestó: “Estamos felices de estar aquí. Tiene todo esta zona para poder filmar muy bien. No obstante, no pudo brindar demasiados detalles sobre la ficción, ya que firmó un contrato de confidencialidad con la productora. Sin embargo, adelantó que se quedarían un tiempo más para terminar de grabar. “Pudimos recorrer un poco la ciudad, pero estamos con mucho trabajo”, agregó.

Hasta ahora, se conoce que la historia trata sobre unos amantes que les son infieles a sus respectivas parejas. Además, asisten al consultorio de una psicóloga, interpretada por Peterson. Sin embargo, esta hará todo lo posible para separarlos. La producción incluye a otros actores, como Fernán Mirás y Julieta Cardinali. Asimismo, será dirigida por la argentina Ana Katz.

Hace poco, la China compartió varias imágenes de su estadía. La joven estaba vestida con un fresco vestido blanco holgado, mientras que en el fondo abundaba el color verde de la naturaleza. El post obtuvo más de 100 mil likes en Instagram. También se tomó algunas junto a un caballo, al igual que Benjamín. En una de las más bellas, había subido hasta la cima de una sierra, en donde fue fotografiada de espaldas por su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados