Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Carlos

ESPECTÁCULO

“Muy olfa, Fer”: Santiago del Moro se burló de un gesto de Fernando Carlos con Donato de Santis

Sin lugar a dudas, el periodista tuvo una noche difícil.

No hay dudas de que la jornada del miércoles, en donde compitieron los mejores participantes de la semana de MasterChef Celebrity, entre ellos, María O’Donnel, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz, no fue nada fácil para Fernando Carlos. Lejos de mejorar, en un momento de la gala, Santiago del Moro se burló de un gesto del periodista con Donato de Santis: «Muy olfa, Fer».

Durante la gala de ayer, los participantes debieron preparar distintos platos en duplas. Por su parte, Fernando cocinó junto a Gastón Dalmau, con quien eligieron presentar sorentinos de queso azul, ricota, nueces y pera con salsa de manteca y salvia. Sin embargo, antes de comenzar con el desafío, del Moro disparó contra el periodista: «¿Hoy trajiste la remera para Donato? Muy olfa, Fer. Es la que faltaba».

Por lo que, rápidamente, Fernando se defendió: «Sí, tenía que cumplir». A continuación, el periodista mostró su remera, en al cual se veía a Donato comiendo una porción de pizza y, a su vez, exponía: «Más rico que comerlo con la mano». Recordemos que esta es la tercer remera temática con las que se presenta el panelista de La Cien, en las otras ocasiones estuvieron dedicadas a Damián Betular y Germán Martitegui.

Es por ello que del Moro quiso saber: «¿Qué vas a hacer con esas remeras después?», y, sin filtro, Fernando reveló: «Si alguien las quiere comprar, ahora paso el CBU. Son 22 números, es fácil». Finalmente, el periodista bromeó: «La de Germán y Betular ya me las sacan de las manos». «Igual esperá, porque si ganás eso sube de precio», sentenció filoso Martitegui.

No obstante, lamentablemente para Fernando, su remera no lo ayudó para ser elegido por el jurado para subir al balcón. El periodista no logró deleitar los chefs con sus sorrentinos, por lo que, tanto él como Gastón Dalmau, fueron los únicos dos elegidos para regresar a competir en la gala de eliminación del domingo. Hoy por la noche se definirá quiénes serán sus oponentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados