Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Pública
TV Pública

ESPECTÁCULO

«Muy pronto»: la TV Pública anunció el debut de un novedoso reality que promete romper el rating

El canal estatal modificó la grilla para dar que hablar.

La TV Pública, al igual que el resto de los canales de aire, modificó seriamente la grilla de cara a este 2021 para competir de la mejor manera en la lucha por el rating. A raíz de eso, el canal estatal trajo a varias figuras que ayudaron en el relanzamiento de la señal. Uno de los prestigiosos conductores que sumó la TV Pública fue Mariano Peluffo, quien será la cara visible de un novedoso reality que promete romper el rating. El canal estatal irá por todo.

«¡Muy pronto llega a Televisión Pública el reality que busca a la mejor relatora! Si sos una apasionada del deporte, anotate. ¡Podés ser parte de #RelatorasArgentinas! ¡No te lo pierdas!», rezaba un tuit del canal, anunciando el inminente debut del nuevo programa conducido por Mariano Peluffo. Cabe destacar que Peluffo ya tiene experiencia en realities, ya que fue muy importante en las últimas ediciones de «Gran Hermano», boom de Telefe.

Cabe destacar que «Relatoras argentinas» no será el único programa nuevo de la señal estatal. «Más cambios en la @TV_Publica: un magazine matutino con @gabycorrado y @MaruFernandez_ y un ciclo de entrevistas, cocina y música con @Federica_Pais y @CalaCocinero para las noches de los sábados», rezaba el comentario que retuiteó recientemente en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, la TV Pública se armó de la mejor manera en este 2021.

«Estoy feliz de volver con una propuesta distinta y cocinando en vivo. Estoy esperando a vacunarme para empezar con el programa. Trabajé todo el 2020 desde mi casa desde que decretaron el aislamiento», expresó recientemente el histórico cocinero Guillermo Calabrese en el programa radial «Por si las moscas», contando algunos detalles inéditos de su esperado regreso a la TV. Cabe destacar que el chef es casi un sinónimo del canal estatal luego de la gran cantidad de años que trabajó allí.

Calabrese no será el único «cocinero» famoso de la señal. Sofía Pachano, de gran paso por «MasterChef Celebrity», fue incorporada recientemente al canal estatal. «Confirmado: @sofiapachano debuta el lunes en @cocinerosarg por @TV_Publica #cocinerosargentinos», rezaba una información que se difundió en Twitter. De esta forma, la hija de Aníbal Pachano tendrá la oportunidad de volver a mostrarse en la televisión argentina luego de su gran paso por Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados