Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

¿Nace una relación? Matilda Blanco reconoció que intercambió mensajes con un participante de «Corte y Confección Famosos»

La jefa del taller del reality sorprendió a Andrea Politti con su confesión.

Se convirtió en el personaje más temido y polémico de “Corte y Confección Famosos”, y ahora demostró que ese fuego no quema solamente desde la crítica y la moda. Se trata de Matilda Blanco, la jefa de taller que tuvo duros cruces con María Fernanda Callejón y que en algún momento les puso límites a Pachu Peña y al Bicho Gómez, hasta lograr que se tomaran en serio la costura.

Es que en la jornada de ayer, en un intercambio con Andrea Politti, la diseñadora reconoció que está intercambiando mensajes con uno de los participantes de la competencia. Se trata de Mario Guerci, uno de los modelos más famosos de nuestro país. La situación tuvo lugar en el momento en el que Matilda despreció el trabajo del intérprete.

Por eso, Mario Guerci deslizó: «La verdad que no tengo ni idea de qué le pasará, yo no sé qué le hice. Tampoco le dije nada tan grave». Al escuchar las palabras del modelo, Andrea Politti le preguntó a Matilda Blanco: «¿Qué pasó con Guerci?, contame un poquito. Vení, vamos a charlar entre chicas. ¿Qué pasa, te gusta él?».

«¿Tengo que blanquear acá, justo que no nos ve nadie? No me gusta contar esas cosas… más o menos», respondió la jefa del taller de «Corte y Confección Famosos«. Lejos de esquivar el tema, la conductora le pidió que profundizara al respecto: «Pero entonces sí, hay algo. Porque pone cara de soñadora, usted, ja. Empieza a hacer así con los ojitos». «Es mi mirada de siempre”, contestó la diseñadora, entre risas.

En tanto, Andrea manifestó: «No, yo la veo como más brillosa su mirada. ¿Tiene alguna esperanza?». No obstante, Matilda Blanco se mostró muy cautelosa al respecto. «¿Guerci conmigo? No, ninguna. Lo que pasa es que… no, no importa. Bueno, tuve unos mensajes, ja, pero no me gusta hablar de mi vida privada, usted sabe. Yo no puedo contar mucho más. Lo que pasa es que en un momento casi hacemos un trabajo juntos y ahí quedamos conectados», cerró la jefa del taller. ¿Nace una relación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados