Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Nacho Viale hizo el anuncio más fuerte de todos: ¿Mirtha Legrand también?

La noticia que nadie esperaba.

Dejó a todos enmudecidos y en medio de una gran ansiedad. Nacho Viale, productor de los programas que tienen a Mirtha Legrand como conductora en Canal Trece, decidió hacer el anuncio más fuerte de todos en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde abrió la posibilidad de que la diva de los almuerzos también esté presente en una nueva temporada que en principio iba a estar comandada por su nieta, Juana Viale.

Cabe recordar que la morocha fue la encargada de reemplazar en el 2020 a su abuela, quien no pudo estar presente en la pantalla debido a la pandemia de coronavirus, ya que integra uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad. Pero ya habiendo recibido la primera dosis, todo podría encaminarse a su gran y esperado regreso. «????????? 27/03 21.30hs #EllasVuelven @ViaJuani @mirthalegrand», afirmó el hijo de Marcela Tinayre.

«Faltan solo cinco días para la noche más esperada. #EllasVuelven», decía la imagen que se encargó de compartir. Días atrás en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito había dado más información, y comunicó algunos avances de lo que se podrá ver el próximo fin de semana. «Tenemos la fecha en exclusiva de la vuelta de Juana Viale a la televisión: 27 de marzo vuelve Juana, imágenes de lo que fue en el día de ayer», reveló.

«El primer invitado es Martín Bossi, apertura de lo que va a ser con muchas sorpresas. Bueno, va a haber de todo, son 500 metros cuadrados, una súper producción, van a haber muchas sorpresas» contaron. «Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde, así que esto y mucho más», sostuvo Pía Shaw.

Fue la propia Mirtha Legrand la encargada de mostrarse vacunada, en un momento que venía esperando desde hace varias semanas y que finalmente llegó. «Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!», pidió la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados