Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

DEPORTES

¡Nadie lo esperaba! Feyenoord tomó una decisión radical con Lucas Pratto y la noticia explotó en River, ¿vuelve?

La información comenzó circular desde los Países Bajos.

 A finales del 2020 Lucas Pratto tomó la decisión de marcharse de River y de un día para el otro armo las valijas y se tomó un avión rumbo a los Países Bajos para sumarse al Feyenoord. Fue así que el delantero comenzó su nueva travesía por el fútbol europeo, con un contrato firmado a préstamo por seis meses, sin cargo y  con la chance de que se ejerza una opción de compra. Sin embargo, el delantero hace varios partidos que no juega un solo minuto.

Todo hace indicar que el entrenador del conjunto holandés no está muy conforme con el futbolista argentino, y el motivo principal para no utilizarlo sería la falta de poder goleador. Esta situación generó un gran revuelo, no solo en el viejo continente sino también en este lado del Océano Atlántico. Para colmo, surgió una noticia donde se detalla la decisión que habría tomado el club neerlandés con el exdelantero de Vélez.

El diario Algemeen Dagblad informó que Feyenoord le dio permiso a Pratto para rescindir el contrato y volverse ahora mismo a la Argentina. Esto significaría el retorno a River, varios meses antes de lo esperado. Sin dudas que esta situación tomó por sorpresa a todos, y en especial al Millonario, ya que la partida del jugador se produjo hace exactamente dos meses. El que salió a hablar sobre esta situación fue Gustavo Goñi.

El representante del Oso rompió el silencio en la pantalla de TyC Sports y salió directamente al cruce de esta información, dando por tierra cualquier chance de que Pratto regrese al club de Núñez de manera anticipada. “Nos sorprende la noticia. No sé qué tan prestigioso es ese medio que publicó ese tweet. Nada de lo que dice ahí es real. Lucas estuvo hablando el sábado con el entrenador y el director deportivo. Está entrenando muy bien, esperando su oportunidad”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “El acuerdo con Feyenoord es hasta mitad de año sin opción de compra. A mitad de año tiene que volver a River, pero veremos. Él fue a triunfar, no fue a pasear a Holanda y va a hacer todo lo posible para que esta situación se revierta”, sentenció. Más allá de que la información del medio holandés sea real o no, lo cierto es que Pratto tiene decidido quedarse en Europa a cumplir su contrato, esperando una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados