Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

Nati Jota y la foto en camilla que enciende las redes

La influencer sacudió a sus seguidores.

Nati Jota es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con Ivana Nadal y Nicole Neumann. La influencer se las ingenia para estar en constante contacto con sus 2 millones de seguidores y generar contenido para entretenerlos. En esta ocasión, la blonda enciende las redes con una foto en camilla. ¿Qué pasó? La mediática fue a un centro de estética y así lo plasmó a través de sus historias de Instagram.

Antes la famosa solía publicar fotos y videos humorísticos, pero con el tiempo se pasó para el lado de la seducción, donde se la ve muy cómoda. Esto se intensificó aún más tras la polémica separación de su novio, el cual en poco tiempo ya había comenzado con Ivana Nadal. Desde entonces, la celebridad postea fotos en traje de baño, ropa interior y atuendos ajustados sin pudor alguno.

Pero, ¿por qué llamó tanto la atención dicha fotografía? La razón es porque se ve a Nati Jota fotografiándose a sí misma y mostrando su parte trasera. Parte de esta transformación en el contenido de sus redes sociales se vio reflejado en su número de seguidores, el cual aumentó exponencialmente en el último tiempo. Esta afición de posar frente a la cámara es una característica en común con Nadal, la nueva pareja de su ex.

Hace poco, la periodista compartió, con apenas horas de diferencia una imagen con el mismo bikini que Ivana, hecho que no pasó desapercibido. “Amo este modelo de bikini que solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una m******. Muchas me entenderán, lo sé”, escribió junto a la seductora postal. Tiempo después, la modelo publicó otro retrato con el mismo atuendo, abrazada a su actual pareja, quien comentó: “Me muero de amor como me besas y me das amor siempre”. ¿Coincidencia o provocación?

Cuando Nati se enteró del romance de su expareja con Ivana expresó su opinión sin filtros a través de las redes sociales. “¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, lanzó en su cuenta oficial de Twitter. A pesar de que nunca fueron amigas, coincidían en algunos eventos públicos, los cuales hasta el momento fueron cordiales. Es más, cuando recién se había separado, Jota compartió una fotografía junto a Nadal que tituló: “La rubia y la morocha”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados