Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«¡Necesitamos las vacunas!»: el desgarrador relato de Araceli González tras recibir al alta del Covid-19

La actriz y su familia se contagiaron del virus.

Hace dos semanas, Araceli González anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se había contagiado de Covid-19. La actriz aseguraba que se encontraba con síntomas fuertes, y que gran parte de su familia se había contagiado. Por suerte, su pareja Fabián Mazzei había dado negativo en su hisopado y fue el encargado de cuidarla. Ahora, finalmente, ya no tiene el virus en su cuerpo pero compartió un desgarrador mensaje contando su penosa experiencia.

La actriz estuvo esta semana en «Masterchef Celebrity 2«, por supuesto en un programa que había sido grabado con anterioridad. El desafió que le tocó encabezar, fue el de las comidas exóticas. Los televidentes, que suelen volcarse a Twitter mientras se emite el programa en vivo, y hacer tendencia de casi cualquier detalle, repararon en una cuestión no menos, y que es que la actriz estuvo todo el tiempo tocándose el tapabocas, y a veces incluso se lo sacaba y se lo volvía a poner, consa que está absolutamente contrarrecomendada.

“Después de mucho tiempo, después de 12 días, vuelvo a aparecer acá en las redes, de verdad la pasé muy mal”, dijo en una larga serie de videos que compartió en las historias de su Instagram. “Es un virus que no se lo deseo a nadie, y los que lo pasaron por su cuerpo saben perfectamente lo que se siente. Algunos tuvieron mucha más suerte, solo tuvieron dolor de cuerpo un día o dos, a otros nos afecta quizás con más potencia, no sé de qué dependerá eso”, sostuvo.

“Hoy estamos con un panorama bastante difícil también dentro de mi familia”, reveló. “Tenemos a mi tío internado que es como mi papá, es la persona que estuvo siempre al lado de mi mamá para contenerla, para ayudarla en mi crianza junto con mis abuelos. Y está inducido a coma, estamos recibiendo parte a diario. Tengo a mi sobrinito chiquito que lo amamos, que ustedes lo deben conocer, no hay que subestimar que a los niños no les pega como nos pega a nosotros, por favor no subestimemos más este virus”, rogó ante la cámara.

“No lo subestimemos más, cooperemos a diario para que todo el mundo tome conciencia de la importancia de cuidarse, de la importancia de cuidarnos para cuidar al otro, de que realmente este virus necesita un ataque profundo, necesitamos las vacunas, necesitamos ser vacunados todos para que esto se debilite cada vez más”, sostuvo la actriz. “Yo veo que mamás y papás de distintos amigos están siendo vacunados y eso me da una alegría enorme, nosotros a las personas mayores de nuestra familia también ya las tenemos anotadas esperando ese llamado maravilloso que nos digan ‘los pueden vacunar’ y nosotros como adultos, yo más de 50 años, esperando cuando me toque ¡Cuándo me toque!”, recalcó.

“Y hay algo que les quiero decir y es que no ataca solamente como virus y todo el daño que puede causar en el cuerpo, sino también ataca psicológicamente, y eso no se dice, psicológicamente te destruye, porque todos los días te levantás pensando qué va a pasar hoy”, contó. “Más allá de que me hayan dado hace dos días el alta, es el alta del no contagio, de no tener esa carga viral adentro, pero hay una reconstrucción, ahora viene el postcovid, que es reconstruir el cuerpo, bajé mucho de peso”, dijo finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados