Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Necesitan nuestra ayuda»: Oriana Sabatini se preocupó por la quema de tierras en la Patagonia Argentina

La cantante quiso concientizar a sus admiradores.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más influyentes, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. Hace poco, se preocupó por la quema de tierras en la Patagonia Argentina. En sus redes, compartió distintos posts sobre el incendio en las zonas de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Cerro Randal y El Bolsón. “Necesitan nuestra ayuda y la del Estado Nacional”, se leía en uno. Además, les pidió a sus seguidores que difundan la información.

“Hay siete focos distintos de fuego intencionales. Mucha gente pierde todo y hay animales muertos. Esto es ahora”, decía en una publicación. En otra, mencionaban: “Qué tristeza e impotencia. Casas consumidas, heridos y evacuados. ¿Hasta cuándo estos ecocidios? En los primeros meses del 2021, ya fueron afectadas más de 40 mil hectáreas. Hay que frenar esto”.

Recientemente, Sabatini utilizó sus plataformas para felicitar a su madre, Catherine Fulop, por su cumpleaños. Exhibió un divertido video antiguo junto a Marley, cuando era una bebé. El conductor entrevistaba a la modelo y la niña comenzaba a pegarle a la mayor en la cara. “Viste cuando querés que todo salga bien…”, se lamentó su mamá al no poder demostrar que eran un familia perfecta.

“Lo que pasa es que la ponés nerviosa”, lo acusó al presentador. “Por suerte, siempre te di mucho amor y cariño”, bromeó la morocha en sus stories. Seguidamente, mostró una fotografía de Fulop en los años noventa. Ella se encontraba haciendo una pose en la arena con un traje de baño amarillo. “Feliz cumple a la reina”, le deseó su hija.

En sus redes, Catherine le respondió: “Te amo”. A la vez, agradeció a todas las personas que le mandaron saludos: “Veo que me están mandando muchos mensajes, así que voy a tratar de contestar lo más que pueda. Los quiero mucho, gracias por estar conmigo siempre”. “Sos mi alegría, mi inspiración, mi amor. Muy feliz cumple”, le escribió también Osvaldo Sabatini, el padre de Oriana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados