Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann compartió su placer culposo en las redes: «Los gustos hay que dárselos»

La rubia decidió cortar con la dieta.

Al igual que Pampita, Sol Pérez y Luciana Salazar, Nicole Neumann es una de las modelos más influyentes de la Argentina. En una de sus stories más recientes, compartió su placer culposo en las redes. La conductora de “Santo Sábado” se filmó comiendo una gran cucharada de dulce de leche vegano. “Los gustos hay que dárselos en vida. ¿Qué opinan? ¿Cuál es su guilty pleasure?”, les preguntó a sus seguidores.

Además, aclaró que estaba hecho a base de almendras, por lo cual podía disfrutar del sabor del típico postre argentino sin crueldad animal. Desde hace varios años, fomenta un estilo de vida sano, con especial cuidado en la alimentación y el ejercicio. Asimismo, suele realizar yoga y meditación de forma diaria. Sin embargo, el famoso periodista del espectáculo, Ángel de Brito, se burló de ella en reiteradas ocasiones por sus contradicciones respecto al veganismo. Tantas fueron sus peleas que Nicole terminó enviándole una carta documento.

En varias oportunidades, Neumann dejó en claro su postura: “No se puede ir por la vida llevándose puesto todo, tirando basura y comiendo bichos. Hay que parar un poco la pelota y ver lo que está pasando”. A la vez, indicó que no habría pandemia si la gente no consumiera animales. No obstante, lo que más molestó al conductor de “Los Ángeles de la Mañana” fue que utilizara productos de cuero con la excusa de que era material de descarte.

El hecho que rebalsó el vaso fue cuando el hombre expresó que la top model no era buena en su trabajo. “Hoy en día, no aporta nada como panelista”, sostuvo. A partir de ello, la otra optó por tener una conversación con su abogada, quien lo acusó de hacerle injurias. Hace poco, de Brito opinó sobre el nuevo romance de la famosa. En un juego de “preguntas y respuestas” de Instagram, un admirador quiso saber cómo se había tomado la noticia.

Debido a que Nicole dejó en claro que no quería referirse a sus decisiones personales, Ángel respondió de manera irónica: “No habla de su vida privada… Risas”. Según los rumores, la ex de Fabián Cubero estaría saliendo con José Manuel Urcera, un piloto de carreras. Ambos fueron vistos juntos cenando en un restaurante y una fotografía salió a la luz. En “Nosotros a la mañana”, Karina Iavícoli aseguró: “Tengo gente que me dice que están iniciando una relación”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados