Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann se hizo un nuevo tatuaje junto a una persona muy especial

La rubia estuvo activa en las redes sociales.

Al igual que Pampita y Luciana Salazar, Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más hermosas. Recientemente, la exconductora de “Nosotros a la mañanase hizo un nuevo tatuaje junto a una persona muy especial. Ella había acordado realizarse el mismo diseño con una íntima amiga, Vicky Pascual. En su Instagram, subió stories en el estudio, mientras le estaban haciendo el dibujo. “New tattoo with soul sister”, agregó al clip.

En el video, se encuentra recostada en una camilla y mira hacia la cámara. La expareja de Fabián Cubero se halla con un barbijo y a su lado está su amiga, esperando pacientemente su turno. Se trataba de una herradura de caballo, que se marcó en la parte trasera de los dos tobillos. Las chicas se apuraron a sacarse una fotografía de espaldas en un espejo apenas terminaron. En la misma, Nicole luce un pantalón beige, una musculosa gris, un rodete y una gran sonrisa.

Esta no era la primera vez en la que la top model se realizaba un tatuaje. Hace un tiempo, se grabó un signo del zodíaco en honor a la astrología. “Scorpio girl. Algunos temitas de carácter fuerte, claro. Pero solo cuando el otro agota tu paciencia”, comentó en esa oportunidad. Además, había elegido la zona de la cadera y se tomó unas cuantas selfies en bikini para exhibirlo.

Hace poco, Neumann confesó que le habían hecho un ofrecimiento para postularse como candidata, aunque decidió rechazarlo. “Hace tres años me plantean hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, se sinceró. Actualmente, se encuentra muy ocupada con su nuevo trabajo en “Santo Sábado” junto al Pelado López. La rubia contó que su nuevo empleo le permitió acomodar sus horarios para llevar a sus hijas a la escuela.

“Hacer el programa los sábados a la noche es para bien, venía hace dos años levantándome a las 6:30 de la mañana, grabando tres programas en un momento. Hasta hace poco, hacía ‘Las 10 de Nicole’, que lo tuve que dejar porque no me daba el cuerpo con tanta tele y con tres criaturas. El fin de semana me dedicaba a descansar, a tener un poco de vida social, tener actividades con las chicas y a recuperarme. Yo creo que cuando uno proyecta cosas al universo y las desea, de alguna forma termina llegando”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados