Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¿Niño o niña? Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan el sexo de su bebé en medio de su disputa con la familia real

La pareja soltó la grandiosa noticia, además de una estupenda foto familiar.

En medio de una polémica entrevista que sacudió a la familia real británica, Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, dejaron saber una grandiosa noticia. La pareja anunció en el programa especial de Oprah Winfrey que se transmitió el domingo en Estados Unidos, que se convertirán en padres por segunda vez de una niña. Ellos son padres del bebé Archie, quien nació el 6 de mayo de 2019 en Londres.

La duquesa de Sussex esperó hasta que Harry se uniera a la conversación para compartir si su segundo hijo sería una niña o un niño. «Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?», dijo Harry. El sexto en la línea de sucesión al trono también abordó sus sentimientos al saber que tendrá una nena. «Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña ahora tenemos a nuestra familia».

Sobre la idea de seguir teniendo más hijos, el dúo señaló que «son dos». El segundo hijo de los Sussex nacerá durante el verano. En Estados Unidos, la temporada comienza el 21 de junio y finaliza entre el 21 y 23 de septiembre. El lunes, salió a la luz una nueva foto familiar de la pareja, donde Meghan dejó ver el estado avanzado de su barriga. La foto fue tomada por Misan Harriman.

«¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones a mis amigos y bienvenidos al club #girldad H», escribió la fotógrafa en Instagram. La instantánea en blanco y negro muestra a Meghan cargando a Archie, mientras el niño se acurruca en el hombro de su madre. El Príncipe Harry aparece descalzo detrás de su esposa con sus brazos alrededor de ella.

«Amo tanto esta foto, Misan ?? Meghan necesita todo el amor y también todas las mujeres negras de hoy», dijo una usuaria en los comentarios. «Qué lindo ?? gracias gracias gracias por compartir», expuso otro. Los Sussex anunciaron su segundo embarazo el Día de San Valentín con una foto de Meghan acostada en el césped con la cabeza en el regazo de Harry. La noticia de su bebé llegó después de que Meghan revelara haber sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados