Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No aceptó el ofrecimiento de Jorge Rial»: el conductor enfrente un durísimo golpe

Nunca imaginó que le darían esta respuesta.

Mucha expectativa generó el anuncio del nuevo programa de Jorge Rial: «TV Nostra», el cual comenzará el 5 de abril y se emitirá a través de la pantalla de América TV. El exconductor de «Intrusos» aseguró que se tratará de un formato completamente desafiante que no dejará en el que hablaran de todo. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó un durísimo golpe para el marido de Romina Pereiro.

Fue la reconocida periodista Laura Ubfal, la encargada de contarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde hizo una referencia a una prestigiosa actriz que no aceptó la propuesta de integrarse al equipo donde ya están confirmados Marina Calabró y Diego Ramos. «Verónica Llinás no aceptó el ofrecimiento de Rial», manifestó la conductora.

Días atrás, el padre de Morena y Rocío habló de estas incorporaciones que no dejaron a nadie indiferente. «¡¡¡Hay equipo!!! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con @marinacalabro_ok, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de @diecramos. Juntos vamos a hacer @tvnostraok en la pantalla de @americatv», sostuvo Jorge Rial.

«Estoy feliz de tener estos compañeros y del grupo de producción que armamos con @aniguevara73 a la cabeza. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos. Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por @americatv. ¿Si? #tvnostra #television», afirmó.

Por otra parte, en las últimas horas, sorprendió a todos al revelar, luego de que Ángel de Brito le arruinara la sorpresa, que para su primer programa mostrará una entrevista nada más y nada menos que con Matías Morla. «Se viene la bomba. El lunes 5 de abril. A las 21. Por
@AmericaTV. La nota más buscada. Vale la pena esperar. Falta poco. @TVnostraOK», disparó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados