Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«No confundamos»: Romina Pereiro tuvo que modificar una publicación por las críticas de sus seguidores

La nutricionista se recuperó tras padecer el Coronavirus.

Romina Pereiro fue una de las personalidades del espectáculo que se contagiaron de Coronavirus entre fines de enero y principios de febrero. Así Sergio Lapegüe, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza fueron algunos de los que padecieron del Covid-19 en este verano. La pareja de Jorge Rial pudo superar la enfermedad, y volver a trabajar en la TV Pública, sin embargo, una imagen le valió las críticas de sus propios seguidores.

En su cuenta de Instagram la nutricionista compartió una imagen desde los estudios de la televisión pública. En la imagen, se la veía a ella junto al productor Pablo Alonso, a la que le agregó el comentario “gracias @palyalonso Sos un lujo como amigo, como persona y como profesional. Te quiero!!!”. La cercanía entre ambos, generó dudas entre los seguidores que se lo hicieron saber en los comentarios.

“Lindo el comentario ¿Pero no estamos en pandemia?”, le preguntó una seguidora a la que le respondió, “tuve COVID hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese periodo”. Pero la explicación no fue suficiente. “No es así! Podés no contagiarte (depende la carga viral) pero SÍ podés contagiar al resto. No confundamos más a la gente”, le dijo otra seguidora.

“Sole, consulta un inmunólogo. Yo sigo las indicaciones médicas. Beso”, le respondió la pareja de Jorge Rial. “Hay personas que tuvieron Covid y no generaron anticuerpos, el barbijo y el distanciamiento social es igual para todos”, le dijo otra usuaria de la red social. “¿Vos sabés si ya me hice el dosaje?” le preguntó ya con fastidio Pereiro. “Se hace a los 30 días el estudio para saber si te quedaron anticuerpos. Igualmente tendrías que mantener la distancia y usar tapabocas”, insistió la seguidora.

Ya cansada de las críticas, y viendo que se seguían repitiendo en los comentarios, y tal vez para no borrar la publicación y la foto, Romina tomó otra decisión. Optó por editar el comentario y agregarle una post data. El mismo dice actualmente: “Tuve COVID hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese periodo. Gracias por preocuparse por nosotros”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados