Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Vetrano
Cande Vetrano

ESPECTÁCULO

«No cruzo la General Paz»: Cande Vetrano no logra convencer al jurado de MasterChef

La actriz recibió fuertes críticas.

En la emisión del lunes de “MasterChef Celebrity 2”, los participantes tuvieron que realizar platos de la cocina china. Contaron con la presencia de Walter, un chef oriundo de ese país. En esa oportunidad, compitieron Cande Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Sol Pérez, Fernando Carlos y el Loco Montenegro. La exintegrante de “Casi Ángelesno logró convencer al jurado con su receta. “No me lleva a China, no me lleva ni a Asia. No cruzo la General Paz”, manifestó Germán Martitegui en la devolución.

Antes de evaluarla, el cocinero había pasado por su mesa para observar lo que estaba realizando. “Chino, ¿ves lo que está por hacer?”, lo cuestionó al invitado, quien le comenzó a dar consejos. Desde un principio, no le gustó cómo estaba cortando las verduras y le indicó que debía hacerlo de forma pareja. “Buscá que los vegetales sean cubitos”, le pidió. La joven reconoció que se había equivocado de nacionalidad: “Ah, yo pensé que era japonés”.

Martitegui utilizó el humor: “¡Es chino! Entró un dragón y todo. No sé si viste”. A la vez, le alcanzó un sombrero típico de ese país: “Ponete esto, así al menos la careteás un poco”. A la hora de presentarse ante los jueces, Vetrano mencionó en el backstage: “Veo a mi plato e invoco al dragón. Esto puede salir bien o puede salir mal”.

Cuando le preguntaron el nombre del platillo, ella reveló que lo había titulado “Dragón, ayúdame”. El mismo consistía en un salteado de langostinos, vieiras, hongos y sopa ramen. Sin embargo, Germán esperaba mucho más de la competidora. Donato de Santis tampoco le tuvo piedad: “El ramen lleva fideos y no tenía”.

“Cocinaste bien, pero le erraste al objetivo de hacernos probar algo que nos recuerde a la cocina china”, añadió. Además, Walter opinó que algunos alimentos estaban crudos. Debido a ello, Cande no pudo subir al balcón en esa ocasión. Al igual que Alex Caniggia, Sol Pérez y Dani La Chepi, se quedó con el delantal gris. Ellos deberán enfrentarse en el programa del jueves para no pasar a la gala de eliminación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados