Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

¡No da más de amor! mirá la sorpresa que preparó Jennifer Farley para su pequeña hija

La exestrella de Jersey Shore recibió los halagos de los fans.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww en el mundo del espectáculo y la televisión se alejó hace años del escándalo y las noches desenfrenadas que protagonizó en “Jersey Shore”. Ahora su realidad es la de una mujer empresaria, madre abnegada de dos chicos y una prueba de ello fue la tierna sorpresa que le dio a su pequeña hija recientemente.

En su perfil oficial de Instagram, Jennifer Farley dio un vistazo de lo que parecía ser una celebración de cumpleaños en un establecimiento en el cual los dulces, helados y el azúcar estaban a la orden del día. En la primera foto la pequeña Meliani estaba en el regazo de su madre, en medio de un tierno abrazo.

En cuestión de minutos la publicación de Jennifer Farley sumó más de 129 mil likes y cientos de comentarios, incluyendo por supuesto el de su mejor amiga, la también integrante de Jersey Shore, Snooki. JWoow también dio a conocer su nuevo cambio de look que la muestra con el pelo más corto de lo normal y que se ganó los elogios de los fans.

La primera vez que “Jersey Shore” salió al aire corría el año 2009 y llegó para dar una dosis extra de entretenimiento a los jóvenes del momento a través de la pantalla de MTV. El show revelaba casi sin censura la vida de ocho participantes que convivían en la costa de Nueva Jersey. Ahora Jennifer Farley, mejor conocida como JWoow, parodió el programa en un desopilante video en el que hizo referencia a su amiga Snooki.

A través de su cuenta en Instagram la empresaria e influencer recopiló algunos de los mejores momentos de su mejor amiga y actuó como si ella trabajara en la producción de “Jersey Shore”. Según la interpretación de Jennifer Farley de los productores, la actitud con aires de diva de Snooki la habrían dejado por fuera del famoso programa de televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados