Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«No era una decisión fácil de tomar»: Fede Bal sorprendió a todos al publicar un sentido descargo

El actor hizo una fuerte publicación en su cuenta de Instagram.

Al igual el Polaco y Claudia Villafañe, Fede Bal volvió a estar muy presente en la vida mediática tras su participación en «MasterChef Celebrity«. Aunque el hijo de Carmen Barbieri no pudo colarse en la final, resultó ser uno de los personajes más entretenidos de la edición y por eso, fue convocado para ser el host digital del ciclo de Santiago del Moro en su segunda temporada. A raíz de su ajetreada agenda, el intérprete tomó la decisión de renunciar a su participación en la obra «Mentiras Inteligentes«. Por medio de su cuenta de Instagram, el actor habló al respecto.

«¡Hola! Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez», empezó diciendo el hijo de Carmen Barbieri.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, Fede Bal fue contundente. «En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones», manifestó.

«Si bien siempre todo se resolvió sin mayores complicaciones y sin necesidad de suspenderlas gracias al plan de reemplazos previsto por la producción, hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra, inicialmente prevista para el 4 de abril, y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef», agregó después el hijo de Carmen Barbieri.

Finalmente, Fede Bal le dedicó algunas palabras al equipo de «Mentiras Inteligentes«. «Agradezco profundamente a Raimundo Albert, a mis compañeros Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal, a todo el gran equipo de ‘Mentiras Inteligentes’, con quienes compartí momentos hermosos, quienes siempre tuvieron la mejor predisposición para solucionar cualquier situación que se presentaba con cariño, con afecto, conteniendo y acompañándonos como un gran grupo de compañeros que es lo que somos. Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados