Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

“No están usando el poder de manera correcta”: Bella Thorne estalló por la censura en su contra

Como se esperaba, el último clip de la diva está dando de qué hablar.

Bella Thorne, al igual que hicieron Miley Cyrus o Demi Lovato, estuvo varios años tratando de quitarse la etiqueta de “chica buena” que le dejó su paso por Disney. A sus 23 años podría decirse que logró zafar de ella gracias al contenido que suele compartir en sus redes sociales y explosivos videos, como el último que lanzó junto a Abella Danger y que fue censurado, razón suficiente para que estallara en contra de las empresas tecnológicas.

La actriz concedió una entrevista a la cadena FOX, donde denunció la brutal censura que sufrió luego de estrenar “Shake It” con la estrella del cine para adultos, Abella Danger. Bella Thorne dice que no fue hasta que condenó públicamente a YouTube en las redes sociales, seguido de la indignación de sus fans que la plataforma accedió a publicar su material nuevamente, pero en el resto de la web tomaron medidas similares.

“Simplemente me restringieron una y otra vez, y otra vez. Creo que es tan injusto y tan incorrecto que puedan hacer el bien y el mal. Pueden jugar a ser Dios. ¿Por qué estas grandes empresas tecnológicas juegan a ser Dios? ¿Quién los hizo? ¿Dios? Está poniendo en peligro la libertad estadounidense”, dijo Bella Thorne.

Según su denuncia la única manera que los fanáticos puedan encontrar su video es haciendo clic directamente en el enlace en su biografía de Instagram. El video muestra a Bella Thorne y su amiga Abella Danger en medio de apasionadas escenas vistiendo una sensual lencería que deja muy poco a la imaginación y que despertó el interés de los fans.

“Dicen que el video es ‘tan impactante’ que me estoy besando con esta chica. ¿Podemos hablar de lo ridículo que es esto? No hay desnudez en el video. Estamos haciendo una rutina de hip-hop y besándonos. Esto es tan explícito para el mundo que el mundo no puede verlo”, lamentó la diva que sigue pelando contra las restricciones.

“Toda Big Tech es culpable. Tienen tanto poder y tampoco están usando su poder de la manera correcta. Pon tu poder donde realmente hace una diferencia”, compartió Bella Thorne como un mensaje a YouTube y otras gigantescas plataformas donde los artistas pueden compartir su contenido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados