Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Alberto Mateyko

ESPECTÁCULO

«No estoy más»: la confesión menos pensada de Juan Alberto Mateyko, de la mano de Pía Shaw

El actor lo contó todo en «El Espectador».

Juan Alberto Mateyko es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto con Miguel Ángel Cherutti y Carmen Babieri. El mediático fue invitado al programa “El Espectador” y, de la mano de Pía Shaw hizo la confesión menos pensada: está separado. “No estoy más en pareja, pero me encanta la vida en pareja”, dijo el actor en el ciclo, para sorpresa de todos.

Y agregó: “Ahora bien, cuando la pareja no tiene sentimientos, la piel, eso que uno tiene que fomentar, es muy saludable tomar esa distancia”. ¿Tendrá algo que decir su expareja, tras esta declaración? Esta información no es la única que destapó en CNN Radio, ya que el presentador también habló del libro que sacará pronto: “Estamos en eso. Tengo un depósito donde están todos los archivos y ahí voy a digitalizar las fotos por un lado, los videos por otro y pondré todo en el libro”.

Otra noticia que conmocionó al país en este último tiempo sobre Juan Alberto Mateyko fue el emotivo reencuentro con su hija. Su familia quiso darle una sorpresa y no le dijo que su hija, Rosa María venía a visitarlo, tras dos años sin verse. Ella vive en Barcelona y debido a la pandemia del Covid-19, no pudo visitarlo en el año 2020. El locutor cenaba en un restaurante de Buenos Aires, cuando tuvo lugar el inesperado encuentro que lo hizo emocionar.

La reacción del presentador quedó grabada y contó con la participación de Juan Bautista, el otro hijo de Juan Alberto. “Gracias Julie y Norbi por esta noche de emociones. Ayer me llamó mi hija creyendo yo que lo hacía desde Barcelona. Estaban todos complotados con Palito Ortega y Evangelina Salazar. Y de pronto apareció mi hija Ro. ¡Emociones!”, escribió Mateyko, junto a la sentida filmación.

En otra publicación celebró que Juan Bautista también asistió a esa noche tan especial. “El reencuentro con mis hijos. ¡Qué noche!”, lanzó. Lejos de quedarse ahí y por si alguno de sus seguidores más despistados no había visto su perfil, también publicó el video en sus historias de Instagram. “Buena semana para todos”, acotó. ¿Se centrará en el amor de sus hijos o buscará un nuevo amor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados