Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Rodriguez

CELEBRITIES

«No estoy soltero»: Álex Rodríguez rompió el silencio tras los rumores de ruptura con Jennifer López

EL exbeisbolista fue consultado por los medios locales.

Los rumores de separación entre Jennifer López y Álex Rodríguez comenzaron a circular el viernes por la noche cuando varios medios especializados citaron a fuentes cercanas a la pareja que aseguraron que la ruptura era un hecho. Sin embargo, la dupla envió un comunicado descartando estas versiones y ahora el exbeisbolista rompió el silencio: «No estoy soltero«, aseveró.

Las cámaras del medio especializado en celebridades TMZ lo siguió para obtener sus primeras declaraciones al respecto y preguntado por los paparazzi respondió en medio de risas que sigue siendo un hombre comprometido. De acuerdo a los medios, las cámaras lo siguieron hasta un gimnasio para seguir la conversación, pero una llamada de la misma JLo interrumpió el interrogatorio.

«Espera, espera, déjame devolverte la llamada, bebé», dijo Álex Rodríguez ante el teléfono. Al ver su reacción los fotógrafos le consultaron si se trataba de Jennifer López, algo que respondió también en medio de risas antes de despedirlos. De esa manera es la primera reacción del exastro de los Yankees de Nueva York a las especulaciones que surgieron el fin de semana.

La relación se vio empañada con rumores de infidelidad por parte de Álex Rodríguez luego que la estrella del reality show, Madison LeCroy revelara que se había mantenido en conversaciones con el exbeisbolista. Otro informante de E! News aseguraba que Jennifer López había decidido terminar porque no podía confiar más en él.

«Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el Covid, pero quieren tratar de permanecer juntos» dijo el informante que cita este sábado la revista People. Los rumores conmocionaron a los seguidores de la pareja que tomaron las redes para debatir al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados