Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«No fallé en nada»: durísimo descargo del primer eliminado de «MasterChef Celebrity 2»

Pasó la primera gala de eliminación del reality de cocina.

El domingo por la noche se llevó a cabo la primera gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”. Los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvieron que elegir al primer participante que abandone el reality show, a partir de un pastel de papas y una croqueta. Sol Pérez, Alex Caniggia, Andra Rincón, “El Loco” Montenegro, Fernando Carlos y Mariano Dalla Líbera llegaron hasta esta instancia con el delantal negro.

Finalmente fue el loco, el exfutbolista Mariano Dalla Líbera, el primer eliminado del reality, quien contó luego todas sus sensaciones junto a Robertito Funes Ugarte en “Taxi Chef”, el formato de entrevistas sobre ruedas de Telefé. Cuando le preguntó cómo estaba, el loco dijo “La verdad que mal, caliente, estoy enojado, porque hice las cosas bien y parece que las hice mal. Que era incomible, por poco me dijeron”, arrancó.

“No fallé en nada”, afirmó, “por ahí las croquetas estaban medio raras porque las hice con lo que me quedaba, porque aparte, ponele que no fueron de las mejores, ahora el tema era que hubo compañeros que las entregaron vacías”, disparó. “Aparte lo de la sal también fue discutible”, agregó luego. “¿Vos cocinás sin sal siempre?” le preguntó Robertito. “No, al contrario, yo le pongo mucha sal, mucha pimienta, y capaz que la probabas vos y decías que estaba re salada”, dijo.

“Si ustedes muestran el tape, si yo pido el VAR, fíjate las cosas que grita el balcón, Georgina dice ‘no le pongas más sal’”, dijo luego. Por otra parte, destacó la buena onda que hubo entre los participantes. “Hubo una solidaridad, una buena onda de entrada con todos que fue espectacular, de última se sumó también Georgina (Barbarossa) y olvídate, una grosa. Me dio mucha lástima y pena por ella, no por mi, porque se sintió culpable porque me ayudó, y yo le dije ‘el que cocina soy yo, quédate tranquila, si me están echando me echan a mi’”.

Respecto a los jurados, volvió a manifestar todo su malestar por las devoluciones que le dieron. “Te pinchan, estaban esperando que yo reaccione de alguna manera y yo estoy en otra onda, de amor y paz. Cuando el otro día estaba esperando para entrar a grabar y lo veo a Cae, que estaba ahí meditando, dije ‘chau, tengo que arrancar con onda amor y paz’ y medité, me salvó la meditación”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados