Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«No funcionó» ¿Se terminó el amor? ¡Hernán Drago recibió la peor noticia!

El modelo no esperaba esto.

Hernán Drago y Celeste Muriega son dos de las figuras de «Bienvenidos a Bordo», el programa conducido por Guido Kaczka en el prime time de El Trece. La buena química que ambos mostraron al aire hizo que los rumores sobre un posible romance empezaran a correr enseguida. Tras una serie de entrevistas dónde los mediáticos dejaron entrever que había pasado algo entre ellos, el modelo recibió la peor noticia por parte de la bailarina. ¿Se terminó el amor?

«Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado. Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto», precisó esta tarde Muriega en diálogo con el programa de El Nueve «Hay que ver».

«Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después, fluye o no fluye, funciona o no funciona… Realmente no funcionó. Está bueno aclararlo. Así que dejémoslo en claro: no estoy con Hernán Drago así vienen los novios, me empiezan a llegar», agregó la bailarina en el programa de El Nueve, siendo realmente tajante con sus dichos. Sin dudas, Celeste Muriega dejó en claro que está soltera y que no tiene ningún vínculo sentimental con Drago.

Invitado a «Es por ahí», Drago también se expresó sobre su relación con Muriega ayer: «No estoy saliendo con Muriega, no lo estamos intentando, no nos estamos conociendo. Fui a la casa un par de veces a tomar mate, cada uno con su bombilla, y la pasamos muy bien”, expresó el modelo en la pantalla de América TV, contando que tuvo varios encuentros íntimos con la bailarina. Por lo pronto, todo parecería indicar que la relación no prosperó.

«A la noche comimos comida china, cada uno con sus palitos. Somos personas adultas que ninguno de los dos tiene relaciones estables y que no le tenemos que dar explicaciones a nadie», agregó Drago, dejando en claro que no se encuentra en pareja con Celeste Muriega. Si bien ambos negaron por completo el romance, los fans de «Bienvenidos a Bordo» se quedaron con las ganas de verlos juntos. Por lo pronto, ambos la están rompiendo en el programa de Guido Kaczka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados