Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«No»: furia e indignación de Walter Queijeiro tras la broma de Maxi López a su novia

El periodista no se mostró complaciente con lo que vio.

Como uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, Walter Queijeiro se ganó el lugar en el célebre programa de El Nueve, “Bendita TV”. El morocho se ve envuelto en grandes momentos de la televisión, por lo general divertidos. No obstante, en esta ocasión, mostró furia e indignación en el ciclo, tras conocer la broma que le hizo Maxi López a su novia. ¿Qué pasó? ¿Cuál habrá sido la reacción del comunicador?

El futbolista argentino que juega en la Serie C de Italia le hizo una broma pesada a su novia, Daniela Christiansson, que no sentó muy bien entre sus seguidores. De hecho, fue objeto de críticas en las redes sociales. La repercusión ha sido tal que los insultos no cesan desde el domingo pasado. El deportista le hizo “un truco de magia” a su pareja con un huevo que, “introducía” en una botella de agua.

Cuando la joven se acercó para observar qué pasaba con el huevo, Maxi lo hizo estallar sobre la cabeza de Daniela. Tras ver el informe creado por la producción de «Bendita TV» a propósito de la broma en cuestión, Walter Queijeiro se mostró crítico con lo ocurrido. “No, no. A mí no me gustó para nada, me pareció una broma de muy mal gusto, no me gustan esas bromas, no me gusta cuando le ponen la cabeza en la torta al del cumpleaños”, comenzó su descargo el famoso.

Y agregó: “Para todos aquellos que no les gustó, cuando le explota el huevo en la cabeza, alguien lo tenía que decir y voy a ser yo. A mí tampoco me gusta cuando la gente se recibe y entre todos le tiran muchos huevos en la cabeza y harina. Eso tampoco me gusta, ni me resulta gracioso”. La reacción de Walter sorprendió a todos los presentes, ya que su desempeño suele tornarse por el lado más divertido.

Lo cierto es que la personalidad no deja de sorprender a sus fanáticos, ya que recientemente ya mostró una de sus habilidades ocultas. El morocho fue como invitado a “Vivo para vos” e impactó a todos al demostrar su destreza en una intensa clase de parkour, junto a la panelista Alana Gorski. “Antes hacíamos parkour sin saber que era parkour, porque yo era muy bueno subiéndome a la terraza, era muy bueno haciendo casitas en los árboles, jugábamos a Tarzán, pero no teníamos una escuela para aprender”, recordó en aquel momento. ¿Cuál será la próxima sorpresa que tendrá preparada el periodista deportivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados