Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Junior

ESPECTÁCULO

¿No hay onda? Verónica Ojeda se sinceró sobre el vínculo de Diego Junior con su hijo

La expareja del astro del fútbol rompió el silencio.

Verónica Ojeda estuvo hoy en exclusiva en Canal Trece, hablando con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana». Como sabemos, desde el fallecimiento de Diego Maradona, la mamá del hijo menor del astro del fútbol –Dieguito Fernando– había guardado silencio. Tras estos duros tres meses, tuvo un mano a mano muy emotivo con el periodista de espectáculos. Y entre los varios temas de los que habló, se sinceró sobre el vínculo de Diego Junior con su hijo. ¿No hay onda?

«A Diego Jr. lo ayudé un montón en su momento, pero hoy por hoy no tiene relación con Dieguito, no lo llama. De hecho, me causó mucha gracia que para el cumpleaños hiciera un posteo, pero no hubo ningún llamado telefónico. La última vez que se vieron los hijos varones de Diego fue en el bautismo del hijo de él. Diego quiso que Dieguito esté y por eso lo llevó mi hermano», manifestó en primera medida la actual pareja de Mario Baudry.

En este marco, indicó desconocer los motivos por los cuales el italino no llamó a su hijo o no lo vio en sus viajes a Argentina. Mientras Ojeda brindaba su palabra, Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo, se comunicó con el otro hijo varón de Diego Armando quien rompió el silencio sobre el tema a través de mensajes con la angelita. «Él evita hablarme de vos, lo que si me dice es: ‘Yo amo a mi hermano’, hablando obviamente de Dieguito Fernando», comenzó contando Mariana.

«‘La cosa más importante es lo que sabía mi viejo sobre mí y sobre Dieguito Fernando'», expresaba luego este mensaje enviado desde Italia. «Lo que dice concretamente es que le llama mucho la atención tu declaración, no quiere explayarse pero dice que ama mucho a tu hijo», añadió Brey. «Bueno, está bien. Le agradezco», cerró diciendo la mediática tras escuchar las palabras del joven. ¿Cuáles serán sus motivos para tomar distancia de su hermano?

Para continuar hablando de la relación del pequeño de ocho años con los demás herederos de El Diez, Verónica contó que desde que falleció Maradona la única que visitó al niño fue Jana. Y confesó que Dalma no tiene contacto con él. Incluso, lo conoció el día del velatorio de Diego. «Ella no tiene relación, lo conoció el día del fallecimiento de Diego. Cada uno sabe el por qué y a qué se debe el hecho de que tengan o no una relación. Dieguito tiene ocho años y las puertas de mi casa van a estar abiertas siempre para todos los hermanos que quieran de verdad y de corazón venir a verlo y disfrutarlo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados