Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«No hubo milagro ni medicina que pudiera sacarla adelante»: conmoción en América TV por el relato más doloroso

Lo dieron a conocer delante de los televidentes.

La noticia se dio a conocer en los últimos días, y esta vez fue la propia Carolina Prat, la encargada de hablar en el programa de su marido, Guillermo Andino, sobre la muerte de su hermana Natalia. En «Es por ahí», el ciclo de América TV que lleva adelante junto a Soledad Fandiño, dieron detalles del doloso momento que está atravesando la familia, puntualizando en lo que sucedió con la cuñada del periodista.

«Ella tenía un cáncer de mama que luego hizo metástasis en el hígado. Estuvo un año peleándole como una leona, no hubo milagro ni medicina que pudiera sacarla adelante. Mucho de lo que pasa en este programa, han sido resilientes y nos han ayudado a reconvertir todo esto en experiencias positivas. Ayer se lo dije a Caro, ‘¿por qué amor no contás la experiencia de Nati para abrir los ojos de aquellas mujeres que puedan estar atravesando por lo mismo?'», comenzó diciendo presentando a su mujer.

«Si uno puede aportar en estos casos tan doloroso un granito de arena, bienvenido sea. Esto sucedió justo en el año de la pandemia. Al mes de que comenzara, mi hermana se internó porque tenía una orina color oscura que le había llamado la atención. Ahí empezó a demorar su diagnóstico. Ella pensaba que era una infección urinaria, nunca imaginó que a partir de esa día iba a quedar internada», contó Carolina Prat.

«Le diagnosticaron el cáncer. Al principio se demoró mucho en saber cuál era el tumor primario porque habían dos secundarios, uno en la parte biliar y otro en el hígado. Luego descubrieron que su cáncer era muy maligno, muy chiquito. Ella era de hacerse todos los controles, tenía una mamografía perfecta de cuatro meses atrás», señaló sobre la enfermedad fulminante que afectó a su hermana.

«Recuerdo que sufríamos porque los doctores no daban con la quimio que tenía que ser aplicable para Nati», afirmó Guillermo Andino, quien el día anterior se mostró devastado. «Me quiero tomar un minuto porque ha salido publicado en los portales este tsunami que ha pasado por mi vida familiar esta semana, porque el viernes por la noche falleció mi cuñada Natalia. Tenía 43 años, todas las ganas de vivir y sin embargo no pudo pelearle al cáncer, un cáncer que comenzó en una mama», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados