Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No importa cómo amanezca…»: Charlotte Caniggia le dio un picante consejo a sus seguidores

La mediática sorprendió a sus fans con una reflexión.

Sin lugar a dudas, en los últimos días Charlotte Caniggia se mostró más filosa que nunca en sus redes sociales. En ese sentido, hace unos días, la mediática que trabajó junto a figuras como Pampita, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Moria Casán, destrozó a una usuaria. Lejos de terminar, ahora la joven reapareció con un picante consejo para sus seguidores: «No importa cómo amanezca…».

A pesar de que Charlotte ya regresó a Buenos Aires, luego de haber disfrutado de algunos días de vacaciones en el Caribe junto a su pareja, la mediática continúa posteando imágenes del viaje. Por lo tanto, en la tarde del domingo, la joven se mostró nostálgica al publicar una foto en la playa, en la cual se la ve de espaldas vistiendo un infartante vestido animal print.

A continuación, Charlotte acompañó el posteo con un insólito consejo para sus seguidores. En relación a ello, la exparticipante del Cantando 2020 reflexionó: «No importa cómo amanezca, pero levántate, arréglate, dibuja tu mejor sonrisa y brilla». Como consecuencia, en cuestión de segundos, la mediática recibió toda clase de respuestas por parte de sus fans.

En ese contexto, los seguidores de Charlotte declararon: «Diosa», «La verdadera reina», «Siempre al top», «Aflojale con los filtros porque sos preciosa», «Divina», «La mejor. Me gustan tus consejos», «Tu siempre positiva, alegras a cualquiera», «Sos tremenda, mujer», «Divina y radiante como siempre», «Qué hermosa», «La más linda», «Qué perfecta que sos», «Muy buen consejo».

Sin embargo, recordemos que hace unos días, Charlotte fulminó a una seguidora a través del chat de Instagram. En ese sentido, en las capturas que publicó Ángel de Brito se podía leer a la diva diciendo: «Horrible tu cul* todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. (…) Sos una villera envidiosa. Andá, morite gorda sucia, que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierd* que naciste pobre».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados