Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡No la para nadie! Michelle Pfeiffer recibió una nueva nominación por «French Exit»

La actriz dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Michelle Pfeiffer estuvo durante mucho tiempo entre las actrices más buscadas por directores en Hollywood y aunque ahora tiene un perfil más bajo, estrenó hace más de un año en un festival internacional su última película “French Exit”. Ahora la diva acaba de recibir una nueva nominación a los Canadian Screen Awards 2021 por su rol como Frances.

Los nominados para la novena edición anual de los Canadian Screen Awards se revelaron el martes por la mañana, mostrando el gran talento de Canuck tanto en la pantalla grande como en la pequeña. En total serán 141 categorías de cine, televisión y medios digitales. De acuerdo a los medios locales, los premios se entregarán en siete partes y transmitidas en vivo del 17 al 20 de mayo.

Michelle Pfeiffer compite en la categoría como actriz principal, junto a Carrie Coon, Carmen Moore, Rosalie Pépin y Madeleine Sims-Fewer. Michelle Pfeiffer es la estrella de “French Exit”, una cinta cargada de humor negro que devuelve a la actriz a las pantallas. Además, la actriz estuvo nominada a los Golden Globes por el mismo rol.

En la película la actriz de 63 años da vida a Frances Price, una socialité viuda que, después de quedar en la quiebra, escapa de la ciudad de Nueva York para terminar sus días en París con el estilo de un cliché gastado, según las primeras críticas de la prensa especializada. Sin embargo, otras opiniones apuntan a que Michelle Pfeiffer podría meterse en la carrera por el Oscar.

La sexta y última temporada de Schitt’s Creek lidera tanto la televisión como las nominaciones al Canadian Screen Award en general con 21, seguida de Cardinal: Until The Night y Trickster con 15 nominaciones cada una. En películas, Blood Quantum de Jeff Barnaby encabeza las nominaciones con 10, mientras que Funny Boy de Deepa Mehta tiene 9 y Akilla’s Escape de Charles Officer recibió ocho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados