Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanse

ESPECTÁCULO

No le importó nada: la actitud que llevó a Juanse a la eliminación de MasterChef

El artista se convirtió en el tercer famoso que abandonó el certamen culinario.

No le importó nada: la actitud que llevó a Juanse a la eliminación de MasterChef. El cantante se transformó en el tercer famoso en abandonar la segunda edición del concurso culinario. Es que ni bien comenzó el programa, el artista hizo algo que a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis no les gusta para nada.

El ciclo había comenzado con algo muy especial. Tenían que hacer una sopa, pero con un elemento estrella: el zapallo. Después de la elaboración, y antes de que el jurado inicie con el debate para ver a quién salvar, Juanse se desentendió de las reglas y cometió un grave error. Seguramente, ameritaba para una sanción. 

De todas formas, eso ya no corre más, porque luego fue el eliminado de la jornada. ¿Qué hizo? Mientras todo eso ocurría, el cantante probó su propia preparación. En ese preciso momento, Cande Vetrano pasó por al lado suyo y, curiosa, le preguntó: “¿Está rico?”. Así las cosas, el hombre le respondió: “No te puedo dejar probar, porque está espectacular”.

Después de esto, Betular habló con los otros dos especialistas: “Bueno, 25 minutos pasaron. Y pasaron cosas”. Así, Martitegui aportó: “Yo creo que podemos coincidir que todas las sopas están descartadas y ninguna fue acertada”. La expectativas eran altas antes, pero luego se dispersaron con la práctica en vivo. 

“Mientras el jurado trata de debatir entre la vida y la muerte de los demás, yo me termino la sopa que estaba buenísima”, comentó Juanse.  A la hora de la decisión final, Damián expresó: “25 minutos para sorprendernos con este producto tan noble que es el zapallo. Probamos algunas sopas, muchas sopas, que en nuestra opinión no le hacen honor al producto”. Segundos más tarde, anunció que la salvada era Candela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados