Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

«No le podés pegar a un tipo grande»: Flavio Azzaro recordó uno de sus grandes cruces en televisión

El periodista y presentador se sinceró en su canal de YouTube.

Flavio Azzaro es uno de los periodistas deportivos más destacados del país. Tras ser uno de los protagonistas del programa «El Show del Fútbol«, donde se destacó por sus polémicos y filosos comentarios, el comunicador ganó mucha reputación, que lo ayudó a convertirse en panelista de «Polémica en el Bar«. Asimismo, lanzó su canal de YouTube, donde habla de todos los temas sin filtro. En ese sentido, el comunicador recordó uno de sus grandes cruces televisivos, cuando discutió con Ricardo Canaletti en TyC Sports.

La situación tuvo lugar en el momento en el que Canaletti deslizó que el brasileño Garrincha era un «débil mental», algo que no le cayó para nada bien a Azzaro. «¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?», le dijo el panelista. Con mucho picante, el invitado le retrucó: «No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra». No obstante, Flavio mantuvo su postura. «Usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a preguntar las veces que quiera», aseguró. Por su parte, Ricardo declaró: «¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio. Estás poniendo en duda lo que estoy diciendo. ¡Vos sabés lo que debería hacer Diego, este es un maleducado! Un ignorante», aseveró el especialista, mientras que Diego Díaz mandó el programa a un corte.

Por medio de su canal de YouTube, Flavio Azzaro reveló lo que sucedió durante el corte en TyC Sports con Ricardo Canaletti. «Yo me quedo cuando el tipo me dice ‘¿cómo lo querés resolver?’ ¿De dónde saliste, Canaletti? Mirá si no te voy a poder contradecir. Para mí tenía ganas de pudrirla y resaltar en un programa de debate de fútbol para tener un poco de presencia más allá de su condición de especialista en crímenes», detalló el periodista.

«Para mí quedó como un pelotu… Capaz que le caía mal de antes o alguien le dijo ‘pinchalo a Azzaro’, pero son cosas que pasan. Si Canaletti creía que tenía más autoridad que yo, le iba a salir al cruce, por mi forma de ser. Quiso copar la parada», agregó después el panelista de «Polémica en el Bar».

Para cerrar, Flavio Azzaro dejó en claro qué hubiera pasado si Ricardo Canaletti se acercaba a pelear con él. «Nosotros estábamos a cinco metros de distancia. Cuando el conductor Diego Díaz manda la pausa, se acerca y lo frenan. Yo no me quería pelear, por más que haya sido en el corte. No le podés pegar a un tipo grande. Si el tipo se acercaba y me tiraba una piña, lo iba a poner, porque no me voy a dejar pegar. Soy un ser humano. Como el se levantó, quedó un imaginario de que nos agarramos a piñas, pero ni cerca. Volvimos del corte y el programa siguió», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados