Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No les creo nada»: Ángel de Brito lapidario sobre una reciente separación

El conductor expresó su opinión en las redes.

En la tarde y noche de este lunes Ángel de Brito llevó a cabo, nuevamente, el espacio de preguntas en su cuenta de Instagram. Lo que empezó siendo una consigna ahora es algo habitual de periodista. Nos referimos a «ángel responde», cuando el conductor responde preguntas de sus seguidores. Allí habló de todo, y entre todos los temas apuntó hacia la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato.

La noticia de la confirmación de la separación fue llevada a cabo por ambos. En este sentido, el periodista se sumó a las voces que confirman el hecho. Pero también aprovechó la pregunta de un usuario para expresar su opinión: «¿Qué pensas de la separación n° 1582 de Flor Vigna y Nico? ¿Quieren tema para La Academia?», apuntó el anónimo junto a un emoji de cara pensativa.

El comunicador dijo su postura sin pelos en la lengua, apuntando contra la bailarina y el conductor: «Parecen adolescentes. No les creo lo que dicen». En cuanto a la separación en sí misma, la ex host digital de «Masterchef Celebrity» rompió el silencio y dio los motivos de la ruptura: «Dijeron cualquier cosa. Entre nosotros está todo genial», dando a entender que más allá del quiebre las cosas están bien entre ellos.

Y luego agregó: «Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos». Por otra parte había surgido otra versión, relacionada con la participación de ambos en «La Academia«: «Nico este año no va a poder estar en Showmatch por un gran crecimiento laboral». El excampeón del Superbailando confirmó en un principio su participación pero luego se bajó.

Por su parte, Nico señaló: «No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay». Lo cierto es que la subcampeona del Bailando se prepara para estar en el nuevo reality de LaFlia, renovó su look y hasta borró las fotos con su exnovio de su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados