Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«No me baño»: la sorpresiva revelación de Romina Malaspina en las redes

La presentadora de televisión bromeó con su colega.

Romina Malaspina es una de las modelos argentinas más hermosas, al igual que Sol Pérez, Ivana Nadal y Pampita. En las redes, subió un divertido video junto a su compañero del Canal 26, Teo Coquet. El joven hizo una sorpresiva revelación que impresionó a la panelista: “’No me baño’, dice”. Más tarde, aclaró que se trataba de un chiste. Como siempre, ambos le pusieron mucho humor a su trabajo en “Noticias de 22 a 24”.

A la vez, mostró una fotografía de una reunión junto a una amiga, Flor Vichich. Ambas habían hecho una videollamada para charlar un rato con sus fanáticos. “Terminamos el stream y nos fuimos a cenar, chau”, relató la rubia en sus stories. Tras su viaje a Colombia, donde trabajó en un proyecto secreto, las dos se habían reencontrado. Asistieron juntas al cumpleaños de un conocido, donde bailaron y tomaron tragos durante toda la noche.

Previamente a su paso por el país latinoamericano, Malaspina había visitado Estados Unidos para ser parte de una conferencia sobre inversiones online. Allí se vio con su mentor, Emile Machado, quien le había enseñado todo lo que sabía sobre ese asunto. Los fanáticos de Romina se vieron intrigados por el trading y ella reveló: “Cuando empezaba la pandemia, mis planes cambiaron por completo, como les pasó a todos. Empecé a full con las criptomonedas en marzo y en junio arranqué a trabajar en la tele”.

A la vez, les prometió a sus fans que haría una reunión virtual para ayudarlos a comprender los conceptos básicos sobre ese tema: “Esta semana les voy a estar enseñando sí o sí. No se preocupen si todavía no se metieron en esto. Lo importante es que tengan la misma curiosidad que yo tenía hace un año atrás, cuando me metí en un curso”. Asimismo, quiso saber si les gustaría que aborde ese tema en el noticiero.

“¿Cuál fue la noticia que más te impactó? O, mejor dicho, ¿de qué les gustaría ser informados cada noche en el programa? ¿Criptomonedas, tal vez? ¿Qué opinan? Déjenmelo saber en sus comentarios”, les pidió a sus admiradores cuando regresó a su empleo. A la vez, se alegró por la remodelación en el canal, dado que lucía mucho más moderno: “Miren cómo quedó este estudio. ¡Increíble!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados